//

Alcalde de Yantzaza visitó Huancabamba

Ángel Erreyes, recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde del departamento de Huancabamba.
Ángel Erreyes, recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde del departamento de Huancabamba.
Yantzaza.- Ángel Erreyes Quezada, alcalde yantzazacense y vicepresidente de la Asociación Binacional de Municipios del Sur del Ecuador y Norte del Perú ABIMSENOP, visitó al departamento de Huancabamba- Perú.

 

Durante el evento  Erreyes dio a conocer que se viene trabando para darle mayor reconocimiento en los dos países a la Asociación Binacional de Municipios del Sur del Ecuador y Norte del Perú ABIMSENOP.

Los objetivos que emprende dicha asociación a decir de Erreyes es lograr objetivos comunes que beneficien por igual a los pueblos fronterizos que por muchos años han sido relegados, se están trabajando en objetivos conjuntos que satisfagan las necesidades comunes que tienen los habitantes de ambos lados de la línea fronteriza, potenciando los lazos de hermandad, el comercio, turismo y la comunicación entre los cabildos peruanos y los municipios ecuatorianos.

En su visita el cabildo de la provincia de Huancabamba, Departamento de Piura Perú da a sus invitados honoríficos, está la entrega de las llaves de la ciudad como muestra de agradecimiento y reconocimiento a  personajes ilustres que visitan esta mítica ciudad que está enclavada al Noreste de la Cordillera Occidental de los Andes peruanos.

El Regidor de esta Provincia Wilson Ibáñez comentó “la paz se fortalece con el trabajo tesonero de hombres visionarios que miran más allá de las fronteras y luchan para que los pueblos hermanos vivan en unidad y confraternidad

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-19
MAGAP facilitará entregará urea a productores
Zamora. La dirección provincial agropecuaria de Zamora Chinchipe, ofrece las facilidades para
2012-09-27
Suscriben convenio para impulsar la producción agrícola
Zamora. Un convenio de cooperación interinstitucional se celebró entre el Gobierno Provincial de Z
2012-06-05
Pruebas aéreas se realizaron en la pista de Cumbaratza
Zamora. La prueba del primer aterrizaje del avión ATR 42-500 de la empresa Tame en la pista de

Actualizado (Viernes, 09 de Septiembre de 2011 09:04)

 
VIDEO DESTACADO