//

Familia zamorana recibió reconocimiento

 Paulina Tapia, vicealcaldesa del cantón entregó el reconocimiento a la familia González Silva.
Paulina Tapia, vicealcaldesa del cantón entregó el reconocimiento a la familia González Silva.

Zamora. La familia González Silva, residente en la ciudad de Zamora, se hizo merecedora al reconocimiento mensual que entrega el Gobierno Municipal de Zamora en el marco de la campaña “Familia Unida por Zamora Limpia".

El reconocimiento fue entregado durante el tradicional momento cívico efectuado este lunes 6 de febrero en manos del ciudadano David González, delegado del grupo familiar, entre los aplausos del personal municipal y ciudadanía que participó del evento.

De acuerdo a la evaluación realizada a lo largo del mes reciente por técnicos del Departamento de Gestión Ambiental, la familia González Silva cumplió a cabalidad con los parámetros especificados en el inicio de la campaña.

Ello implica poseer los recipientes correspondientes para la clasificación de la basura y adquiridos en el Municipio, llevar a cabo la adecuada clasificación de los desechos orgánicos e inorgánicos en los recipientes mencionados, y mantener las áreas limpias en el sector circundante a su domicilio.

El incentivo consiste en la entrega de un acuerdo suscrito por la Cámara Edilicia del cantón Zamora y la colocación de un distintivo en el domicilio como identificación del mérito obtenido, señaló Luís Cuenca, director de Gestión Ambiental.

Nixon Gónzalez,  integrante del grupo familiar, agradeció el incentivo que la actual administración municipal lleva adelante y exteriorizó su invitación a las familias zamoranas para que también se hagan acreedoras a este reconocimiento mensual.

De su parte, el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, felicitó a la familia González Silva por cumplir la adecuada clasificación de los desechos e invitó a más grupos familiares a sumarse a esta iniciativa que se replicará cada mes a través de las congratulaciones institucionales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-01-10
Descuentos en pago a tiempo de impuestos prediales
Zamora. Las y los propietarios de un total de 11 mil 380 bienes inmuebles del cantón Zamora deben
2013-03-11
San Andrés conmemora 8 años de parroquialización
Chinchipe. Del 09 al 11 de marzo la parroquia San Andrés, cantón Chinchipe, celebra su VIII aniv
2016-12-12
Yantzaza en Semifinal del Campeonato Mundial del Encebollado
  Yantzaza. Con el fin de impulsar las iniciativas de índole gastronómico y social, que a su v

Actualizado (Martes, 07 de Febrero de 2012 01:26)

 
VIDEO DESTACADO