//

Comisión del deporte evalúa obras deportivas

Comisión del deporte tuvo la compañía de los alcaldes de los cantones durante la visita de obras deportivas.
Comisión del deporte tuvo la compañía de los alcaldes de los cantones durante la visita de obras deportivas.
Zamora. Una comisión técnica del Ministerio del Deporte, los escenarios deportivos de la provincia de Zamora Chinchipe, se trata de María Belén Delgado Merchán y de Joffre Moreira González, funcionarios.


El lunes 30 de enero recorrieron a los escenarios deportivos de El Pangui, Paquisha y Nangaritza; además, se entrevistaron con las autoridades municipales a fin de viabilizar obras civiles como alcantarillado y agua, servicio básicos indispensables para construir y terminar las obras.


En tanto que el pasado martes 31 de enero se entrevistaron con el alcalde de Zamora Smilcar Rodríguez Erazo y recorrieron conjuntamente la infraestructura del estadio Nuestra señora del Carmen,
estadio antiguo y Unidad Educativa Luis Felipe Borja.

Según Luis Nugra Morocho Delegado técnico del Ministerio del Deporte al Directorio básicamente es un recorrido de infraestructura deportiva; en el estadio de Zamora, según la coordinación de obras con el Señor Alcalde, entre las necesidades de atención en esta materia esta: el graderío, 3 camerinos y baterías sanitarias.

En el estadio antiguo el Municipio de Zamora compromete recursos para el mejoramiento de pisos y graderíos de gimnasios donde entrenan actualmente, Boxeo, lucha y futbol, divisiones inferiores.
Con respecto a la Unidad Educativa Luis Felipe Boja  el alcalde Rodríguez Erazo comprometió una partida de 20 mil dólares; empecemos este año con algo y luego le vamos
incrementando la ayuda, sostuvo.


La Comisión Técnica recorrió además  los escenarios deportivos de Los Encuentros, colegio 10 de Noviembre; posteriormente Yantzaza (estadio y coliseo y el Estadio y coliseo de Centinela del Cóndor.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-10-21
Firma convenio a favor de las personas con discapacidad
El Pangui. El convenio se firmó  entre el  MIES  y el Gobierno Municipal del cantón El Pangui.
2013-07-23
Autoridades buscan prevenir embarazos en adolescentes
Zamora. La Estrategia Nacional Intersectorial de Planificación Familiar y Prevención del Embaraz
2014-11-04
Setedis realizó asamblea en Zumba
  Zumba. En el evento representantes de la SETEDIS presentaron la estrategia de desarrollo inclu
 
VIDEO DESTACADO