//

Entregaron materiales para laboratorio

Durante la reunión los productores entregaron muestras de café  y chifles de plátano procesados en su empresa .APEOSAE, cuenta con 424 miembros.
Durante la reunión los productores entregaron muestras de café y chifles de plátano procesados en su empresa .APEOSAE, cuenta con 424 miembros.
Zumbi. La autoridad provincial visitó el sector de Panguintza, perteneciente al cantón Centinela del Cóndor, para realizar la Entrega de Materiales de Laboratorio a APEOSAE.

 

La entrega se habría efectuado a través del financiamiento entre Consejo Provincial y  el proyecto ACSUD las Segovias de España, los mismos que servirán para mejorar la producción del café.

Los materiales de laboratorio entregados fueron: pírex de porcelana, bandejas, plásticas, cucharas de acero, escupideras profesionales, jarras de acero inoxidable, juego de cribas de laboratorio, balanza digital, trilladora, medidor de humedad, mesa de catación, molino para laboratorio, insecticida orgánico y rollos para marquesinas. EL monto asciende a 20 mil dólares.

Salvador Quishpe Lozano, Prefecto Provincial, agradeció al proyecto de ACSUD por la colaboración que brinda en beneficio de los productores; como también presentó su efusivo saludo a los miembros de la organización, resaltando con ello el trabajo conjunto que se viene realizando la organizaciones productiva, a su vez hizo un llamado para que también se unan al proyecto de cacao para el próximo año que tienen previsto sembrar 1000 hectáreas, acotó la Autoridad Provincial.

En tanto que Porfirio Zhiñin, Presidente de APEOSAE, manifestó nosotros estamos proyectándonos tal vez no solamente a la entrega de la materia prima sino también al mejoramiento de cada uno de los productos esa es la meta y la finalidad.

“La organización en la actualidad está exportando café a muchos países por ello   necesitan equipos de calidad, hemos traído además   5 rollos de poli sopla una de las necesidades de los compañeros productores que han manifestado el exceso de lluvia no les permite secar el café” manifestó Estuardo Sánchez, coordinador técnico del proyecto ACSUD.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-07
Realizaron inspecciones para erradicar trabajo infantil
Zamora. La Mesa Técnica de Erradicación de Trabajo Infantil en Zamora Chinchipe, se reunió esta
2013-10-18
Puente paso a Tundayme en su fase de culminación
El Pangui. El puente sobre el río Zamora, en la parroquia Tundayme, continúa ejecutándose.  El
2014-01-14
CNE promueve “No Somos Clientes, Somos Ciudadanos”
  Zamora. El evento se desarrolló en el salón de la provincia, con la presencia de funciona

Actualizado (Lunes, 29 de Agosto de 2011 16:36)

 
VIDEO DESTACADO