//

Infraestructura se cristalizará en Yantzaza.

Ángel Erreyes, alcalde del cantón Yantzaza se refirió a proyectos para el 2012.
Ángel Erreyes, alcalde del cantón Yantzaza se refirió a proyectos para el 2012.
Yantzaza. Se anunció que dentro de la planificación del 2012 se cumplirá con el financiamiento para la construcción del puente sobre el rio Chicaña paso al barrio Ungumiatza por un monto de 1´280 .000 dólares, crédito que tendrá un subsidio de 59% de fondos los que serán no reembolsables.

 

Así mismo se anunció la construcción del puente que une la calle Jorge Mosquera desde el centro de la ciudad con el norte de la urbe, la culminación de la totalidad del graderío Estadio Municipal, así como la construcción del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado para ciudad, Costa Jaramillo, aseveró que la institución que preside está presta a apoyar las buenas iniciativas y propuestas hechas por el Alcalde yantzacense.

Ángel Erreyes, alcalde del cantón, manifestó “hoy es un día muy importante para nuestro cantón y la provincia, se ha hecho realidad la construcción de trascendentales obras que han sido financiadas por el Banco del Estado.

De esta forma se espera ejecutar en este año importantes construcciones que fortalecerán el progreso de la Capital Económica y Comercial de Zamora Chinchipe, a lo que se sumarán más de 200 obras construidas en toda la jurisdicción cantonal por parte de la presente administración municipal recalcó la autoridad municipal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-04-01
Continúa búsqueda de desaparecidos en zona minera
Paquisha. 35 miembros de los organismos de rescate: Bomberos, Policía Nacional incluidos cuatro m
2011-09-06
Cumay inauguró escenario deportivo
Zamora.- El Barrio Cumay cuenta con cancha de uso múltiple, la inversión del Gobierno Parroquial y
2012-04-20
Vivienda será restaurada como bien patrimonial
Zamora. Un aporte al patrimonio arquitectónico y cultural se cumplirá una vez que en días recie

Actualizado (Martes, 10 de Enero de 2012 22:36)

 
VIDEO DESTACADO