//

Maquinaria complementará fabrica de adoquines

Fabrica de adoquines producirán de 4 000 a 5 000 mil adoquines diarios.
Fabrica de adoquines producirán de 4 000 a 5 000 mil adoquines diarios.

Zamora. Una de las propuestas de trabajo con que cuenta el alcalde Smilcar Rodríguez es potenciar la vialidad y por tal motivo en el barrio de Namírez Bajo se encuentra la planta de adoquines con su infraestructura física para la elaboración de los adoquines a la espera únicamente del montaje de la maquinaria pendiente.

Smilcar Rodríguez, indicó que se encuentra lista la cubierta, la parte eléctrica y mecánica, para poner a funcionar y producir el adoquín en los próximos días. Además, dijo que el material pétreo para la elaboración de los adoquines será proveniente de las canteras del río Zamora.

El área de libre aprovechamiento ya se cuenta con el permiso correspondiente por parte de la Subsecretaria de Minería, por la Agencia de Regulación y Control Minero -ARCOM- y con los estudios de impacto ambiental, agregó.

“Es una planta muy grande que en una forma permanente se producirán de 4 000 a 5 000 mil adoquines diarios para poder entregar a todas las parroquias, barrios y tener la oportunidad de contar en su gran mayoría las calles adoquinadas. Esta es una gran herencia que le queda a Zamora y que los nuevos administradores puedan ejecutoriar la herramienta base que es la fábrica de adoquines la más grande de la región sur”, expresó.

El burgomaestre zamorano finalmente señaló que la planta de adoquines cuenta con todos los permisos legales, además con la clasificadora del material pétreo y con la oportunidad de colocar nuevos secadores, y la elaboración de plantas de hormigón a futuro.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-07-12
Personal judicial coordina trabajo
Zamora. El Consejo de la Judicatura,  la Corte de Justicia, la Fiscalía, la Policía Judicial,  l
2011-12-08
VIALZACHIN fue equipada con maquinaria y personal
Zamora. El adecentamiento de los terrenos para la instalación de la planta de trituración y asfalt
2011-09-20
Decomisan sibutramina de farmacias
Zamora. En el país circulaban medicamentos usados como adelgazantes que contienen la sustancia Si

Actualizado (Jueves, 12 de Enero de 2012 00:26)

 
VIDEO DESTACADO