//

Secretaria técnica del Ecorae fue posesionada

Carlos Viteri tomo el juramento durante el acto de posesión
Carlos Viteri tomo el juramento durante el acto de posesión

Zamora.- Mariuxi Flores Encarnación es la nueva Secretaria Técnica del ECORAE en Zamora Chinchipe, una vez que este miércoles 7 de agosto en el Salón de la Gobernación y en presencia de Carlos Viteri, secretario ejecutivo de dicha institución, fue posesionada en el cargo, durante una ceremonia a la que asistieron autoridades provinciales.

Con fecha 29 de agosto fue emitido el nombramiento para que dicha autoridad ocupe el cargo de Secretaria Técnica Provincial del Ecorae. “Hoy nos aprestamos a recibir a una nueva funcionaria quién asumirá los destinos encomendados", expresó durante la posesión, José Paqui, gobernador de la provincia, al tiempo que mencionó se está respetando la equidad de género en la provincia augurándole éxitos en sus funciones.

Posteriormente Carlos Viteri posesionó a Mariuxi Flores comprometiéndola a que la labor que ejecute sea con responsabilidad, honestidad y lealtad a la revolución ciudadana y a las leyes de la república.

Mariuxi Flores, Secretaria Técnica del ECORAE en Zamora Chinchipe durante su intervención.
Mariuxi Flores, Secretaria Técnica del ECORAE en Zamora Chinchipe durante su intervención.
“Hablar de desarrollo implica asumir retos. Asumo hoy con responsabilidad el cargo de esta noble institución (…).  Vamos a continuar con mayor fuerza en la construcción de obras físicas según nuestras competencias a lo largo y ancho de nuestra provincia”, sostuvo Flores.

La flamante directora además recalcó que como representante de la juventud y de las mujeres conjuntamente con el equipo político territorial se afianzará la presencia del Gobierno Nacional en la provincia, apoyada con los sectores políticos y sociales.

Viteri, en cambio, agradeció el apoyo brindado por parte de Ricardo Jiménez, ex Secretario  Técnico del Ecorae en la provincia. “Realizó un gran trabajo frente a la institución un excelente desempeño. Ricardo, en donde quiera que estés, quiero decirte gracias en nombre de la institución y el mío propio por tu poyo y por tu contribución a la trasformación revolucionaria de la amazonia. Te considero parte de mi equipo”, mencionó Viteri.

Además manifestó que el accionar va a seguir en el Ecorae con el trabajo efectuado para el desarrollo de los pueblos a fin de que la provincia sea la más prospera del país, incluyendo a todos los sectores sociales en los programas que lleve a cabo la institución.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-02-01
Artistas zamoranos no cuentan con apoyo institucional
Zamora. Asociación de Artistas Profesionales de Zamora Chinchipe (Aaprozach)  alzaron su voz de pr
2012-07-25
Socializan el contenido íntegro del PNDz
  Zamora. Los diferentes niveles de Gobierno (gobiernos parroquiales, municipales y parroquia
2013-01-03
Programa radial recabó los hitos del 2012
Zamora. Zamora Chinchipe Habla que se transmitió este lunes 31 de diciembre en el horario habitua

Actualizado (Jueves, 08 de Septiembre de 2011 18:47)

 
VIDEO DESTACADO