//

Salubridad se fortifica en centro educativo

Niñez se beneficia de la obra municipal
Niñez se beneficia de la obra municipal

 

Zamora. Padres de familia y alumnos de la escuela “Alfredo Pérez Guerrero” de la comunidad de Cumay perteneciente a la parroquia San Carlos de las Minas, se sintieron complacidos al recibir con agrado las baterías sanitarias y el patio de formación construidas por parte del Gobierno Municipal de Zamora.

 

El presidente del comité central de padres de familia, Juan Lima, precisó su agradecimiento a la actual administración municipal por haber hecho posible el mejoramiento de las baterías sanitarias y la construcción del patio para la formación de los hijos, expresó. Al mismo tiempo destacó la predisposición municipal por trabajar en representativas mingas.

La directora del plantel, Ana Martínez, en su intervención dijo sentirse contenta al saber que los sueños se están cumpliendo al contar con unas baterías sanitarias totalmente nuevas acordes a las necesidades actuales que la niñez requería como también el patio de formación.

"Han pasado muchas administraciones pero jamás nuestro plantel educativo fue atendido, pero hoy gracias al señor Alcalde Smilcar Rodríguez y concejales, nuestro requerimiento se cumplió, expresó la docente. La construcción de las dos obras contemplaron la inversión de 6.596 dólares.

El Alcalde del cantón Zamora Smilcar Rodríguez, señaló que para el Gobierno Municipal es un honor entregar otra obra para la comunidad de Cumay de la parroquia San Carlos de las Minas, esta vez para el plantel educativo “Alfredo Pérez Guerrero”.

Precisó que las baterías sanitarias que están construidas a la altura para la buena salud de los infantes y un patio de formación para los niños. "Nuestra atención a la educación es por igual tanto para el sector urbano y rural del cantón", dijo.

De igual manera indicó que se continuará apoyando a la educación en diferentes ámbitos sobre todo con la entrega de las mochilas y los kits educativos ya que la educación es la parte primordial del desarrollo de los futuros profesionales y quienes estarán al frente de las instituciones de Zamora y la provincia.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-10-07
Leche y quesillo no requiere registro sanitario
En el espacio radial Zamora Chinchipe Habla. Verónica Loaiza, coordinadora zonal 7 de lde la Agen
2013-01-17
Adoquinan Av Alonzo de Mercadillo
Zamora. Una cuadrilla de trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora se encuentra laborando c
2015-01-28
Consejo cantonal de derechos aprobó reglamento
Zumbi. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Centinela del Cóndor aprobó el reglamento

Actualizado (Miércoles, 04 de Enero de 2012 20:07)

 
VIDEO DESTACADO