//

Cumay inauguró escenario deportivo

Durante la inauguración del escenario deportivo Municipio de Zamora entregó balones de ecuavoley e indor al igual que la red.
Durante la inauguración del escenario deportivo Municipio de Zamora entregó balones de ecuavoley e indor al igual que la red.
Zamora.- El Barrio Cumay cuenta con cancha de uso múltiple, la inversión del Gobierno Parroquial y el Gobierno Municipal de Zamora. El barrio Cumay es parte de la parroquia San Carlos de las Minas, es una localidad de reciente creación que en su entorno sus moradores explota los recursos naturales mediante el aprovechamiento la agricultura y la ganadería, aunque también se destaca la actividad minera.

 

Este reciente sábado durante horas de la tarde se desarrolló el acto inaugural de la nueva obra de infraestructura física, que consta de una cancha reglamentaria para la práctica de indor, baloncesto y ecuavoley construida en hormigón, además de graderío y cubierta del mismo.

La directiva del barrio y moradores prepararon un programa especial para recibir de las autoridades la nueva obra que se construyó a través del Plan Mingas que promueve el Gobierno Municipal de Zamora, con el apoyo del Gobierno Parroquial y el decidido aporte de comunitario.

Nixon Sagbay Vocal de la Junta Parroquial, seguidamente la docente del establecimiento de la localidad, Ana Martínez se refirió a la importancia de que el las entidades de forma conjunta van dando solución a las diferentes problemáticas del barrio.

Ángel Calva presidente del barrio dejó constancia en su mensaje de la gratitud a la comunidad y moradores por el compromiso para la ejecución de la obra, fue enfático en destacar la labor que despliega el Gobierno Municipal de Zamora a través de la gestión del alcalde Smilcar Rodríguez, concejales y concejalas.

La inauguración de la obra le correspondió a la alcaldesa encargada Paulina Tapia, en su alocución agradeció al Gobierno Parroquial por tener esa predisposición  de firmar el convenio para la realización de esta cancha, “no somos de las personas que solo venimos a inaugurar, sino más bien estaremos conjuntamente con ustedes en estas mingas”, recalcó la vicealcaldesa.

Mireya Cañar como autoridad de la parroquia se refirió a las diversas obras que las dos instituciones vienen construyendo, modalidad con la cual se hizo posible habilitar este nuevo escenario deportivo, trabajo que se hace evidente por la predisposición de la Municipalidad. Posteriormente se realizó el corte de la cinta inaugural donde participaron las concejalas Liliana Acaro y Viviana Sánchez.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-19
Proyecto de Fundas Biodegradables en socialización
Zamora. En el Centro Recreacional Bombuscaro entre la Dirección de Gestión Ambiental del Gobiern
2014-07-31
Accidente de tránsito cegó la vida de una ciudadana
Zamora. Una mujer de 41 años de edad murió a causa de un accidente de tránsito en la calle D
2015-02-12
En Zamora se presentó plan de contingencia para carnaval
Zamora. Por decreto de la Gobernación de Zamora Chinchipe,  el feriado del 12 de febrero, por c

Actualizado (Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 00:50)

 
VIDEO DESTACADO