//

Vehículo fue desmantelado en Yantzaza

Vehículo fue llevado a los patios de retención vehicular de la UPC de Yantzaza.
Vehículo fue llevado a los patios de retención vehicular de la UPC de Yantzaza.
RESUMEN 2011: Policía Judicial encontró un automotor desarmado en partes y que fue reportado robado. Hay dos detenidos.

Yantzaza.- En el barrio San Antonio perteneciente al cantón Yantzaza se encontró un lugar en donde se procedía a desmantelar los vehículos los cuales eran sustraídos en otras provincias, luego de que la Policía Judicial efectuará investigaciones se concedió a una orden de allanamiento de un inmueble de propiedad de Irma Armijos.

En dicho lugar agentes de la policía judicial habrían procedido a revisar la parte posterior del inmueble en donde en un árbol se hallaba un balde de color rojo de un vehículo con el chasis cortado a la altura de su numeración cubierto con un plástico de color rojo, mientras que dentro de un cuarto de madera de su domicilio se encontró desmanteladas varias partes de un vehículo.

El automotor desmantelado marca Chervolet  color rojo de placas PYR-139, el mismo que luego de verificar en el Sistema Integrado de la Policía Nacional había sido reportado robado, el pasado 2 de agosto en la ciudad de Cuenca.

El propietario del vehículo, a quién reservaremos su nombre por posibles represalias, manifestó que el pasado 2 de agosto a eso de las 22:00 cuando llegaba a su domicilio y en un lapso de 20 minutos le robaron su carro. El hecho suscitado habría sido en el sector de la Avenida Don Bosco y Fernando de Aragón en la ciudad de Cuenca.

Los gendarmes procedieron a verificar las partes encontrando un chasis, el motor número C22NE25065427, las puertas, parabrisas, y los guardafangos. Además a dos ciudadanos de nombres Jorge de Jesús Castillo Romero,  de  54 años de edad, y Ángel Geovannny Armijos Robles de  35 años, quienes fueron trasladados a los calabozos hasta las instalaciones de la Policía en Yantzaza.

A partir de las 14:00 de este miércoles 10 de agosto se habría efectuado la audiencia de formulación de cargos que se realizó en el Juzgado Cuarto de lo Penal para lo cual se emitieron las respectivas boletas de retención.

“Las partes del vehículo al momento se va hacer un reconocimiento con el propietario para proceder a la devolución”,  manifestó Andrés Vallejo, Jefe de la  Policía Judicial a la vez que pidió a la ciudadanía que cooperen con la Policía Nacional ya que supuestamente hay personas que están comprando objetos o partes usadas que la mayoría de donde provienen son producto de los robos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-30
Jueces se capacitan en manejo de audiencias
Zamora. El  jueves 29 y viernes 30 de noviembre se realiza la capacitación  a los Jueces de todas
2016-10-25
Productoras reciben asistencia técnica
Zumbi. Doce productoras de la organización "Vida y Salud" perteneciente a la parroquia Panguintza
2012-03-01
Piden estado de emergencia para Guayzimi
Guayzimi. El alcalde  de Nangaritza, Modesto Vega, pidió la declaratoria  de emergencia para la 
 
VIDEO DESTACADO