//

Zumbi ya tiene a su directorio del deporte

El directorio fue posesionado por las autoridades provinciales del deporte.
El directorio fue posesionado por las autoridades provinciales del deporte.

Zamora. Geovanny Aguirre Mayo,  es el actual dirigente de la Liga Deportiva del cantón centinela del Cóndor, este miércoles  21 de diciembre fue electo por votación unánime de parte de los  integrantes del deporte cantonal.


El sufragio  se dio con la votación directa de los presidentes y delegados de los clubes: Deportivo Natentza, Municipal, Atlético juvenil, Nuevas Estrellas, 24 de Mayo, Liga Estudiantil, Sao Antonio y Atlético Minero.

El actual dirigente durante su alocución  agradeció la confianza brindada por los deportistas de su cantón a la vez que comentó "No me obedezco a ningún partido político y por eso tuve el apoyo de los compañeros"


Junto al máximo representante del deporte cantonal junto a su directorio fue posesionado por las autoridades provinciales del deporte, el directorio  tendrá un periodo del 2011 hasta el 2015 el mismo que quedó conformado de la siguiente manera: Presidente; Geovanny Aguirre, vicepresidente, Segundo Correa. Vocales principales: Guido Guamán, Croswel Roa, Wilmer Troya. Vocales suplente: Jaime Soto, Olger Latacela y Luis Sarango.


La programación incluyó el informe económico lo expuso Fernando León mientras que el informe administrativo estuvo a cargo del presidente saliente, Luis Camacho, quien destacando como resultados, el primer lugar de la categoría sub 14 varones de la disciplina de fútbol  y vice campeones en la categoría damas durante el desarrollo de la Copa de Campeones "Zamora 2010".

Mientras tanto, Guido Masache Narváez, funcionario de la Federación Deportiva quien concurrió para seguir de cerca el proceso democrático - en su mensaje en primer lugar,  felicitó a la nueva dirigencia. Trascendió que es una dura tarea; pero resulta fácil cubando se ha vivido y se ha sentido la actividad, como ex deportistas que son la mayoría de ustedes.

Finalmente, el presidente de Federación Deportiva pidió a la nueva directiva ser buenos emprendedores a fin de llevar adelante un plan estratégico para desarrollar el deporte y
descentralizar la  actividad en los cantones.


Refiriéndose a la actual administración de la institución indicó  que poco a poco hemos ido caminando, se ha nivelado la parte económica, se han cancelado las deudas anteriores y con ustedes queremos, ese apoyo unánime de ánimo y voluntad  para el desarrollo de
nuestro deporte como se tiene que ser.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-01
Unidad de Odontología llega a parroquias
Zamora. La Unidad Móvil de Odontología del Patronato de Amparo Social Municipal de Zamora cumplió
2013-07-23
Imparten talleres para prevenir la roya
  Chinchipe. Los productores cafeteros del cantón Chinchipe, recibieron capacitación a fin de
2013-06-20
Ministro de Deporte visitará Zamora
Zamora. José Francisco Cevallos, ministro de Deporte tienen previsto recorrer  la provincia de Z
 
VIDEO DESTACADO