//

Municipio construyó obra en centro educativo

Baterías sanitarias fueron entregadas por parte del Gobierno Municipal al centro educativo.
Baterías sanitarias fueron entregadas por parte del Gobierno Municipal al centro educativo.
Yantzaza. En la escuela “Galo Naichap” del barrio San Andrés que pertenece a la parroquia Chicaña se ejecutó una batería sanitaria con una inversión de 10.347 dólares.

Los trabajos que se cumplieron en este centro educativo son;  limpieza y replanteo del lugar, la cimentación de estructuras, losa de hormigón, instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua, pintura, acabados, ubicación de 6 puertas, 4 inodoros, 1 urinario de hormigón, 4 lavabos y cerámica antideslizante, este trabajo se lo ejecutó con un diseño muy llamativo, nuevo y vanguardista.

Ángel Erreyes, comentó priorizamos el trabajo en el sector educativo, estamos llegando prácticamente a todos los barrios con nuestra labor, estamos trabajado tomando en cuenta las necesidades urgentes y lo que se ha priorizado en la elaboración de los presupuestos participativos, esta ha sido nuestra forma de actuar tomando en cuenta lo que dicen los pobladores de las diferentes comunidades.

Erreyes, además señaló que se ha cumplido con las necesidades de varios a nivel del cantón con trabajos de la ubicación de cerámica en el piso de las aulas, se ha reparado techos, tumbados, se ha construido aulas, viviendas para los maestros, comedores escolares, canchas de uso múltiple, estadios, se ha dotado de implementos como pupitres, escritorios, pizarrones e instrumentos básicos para que se instruyan los niños y jóvenes que son el presente y futuro de nuestra tierra.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-12-03
Socializan ante proyecto participativo
  Zamora. Dando cumplimiento a la ley de Participación Ciudadana en su Art. 171, que manifiesta
2017-08-03
Fomentar la importancia de lactancia materna
Palanda. La Semana Mundial de Lactancia Materna, la Dirección Distrital de Salud 19D03 realizará v
2013-01-21
Momento cívico fue dedicado a los héroes del Cenepa
  Zamora. Un homenaje a los héroes de la guerra del Cenepa se produjo este lunes 21 de enero
 
VIDEO DESTACADO