//

Inauguraron puente carrozable en Romerillos

Autoridades y habitantes del sector fueron participes del evento inaugural.
Autoridades y habitantes del sector fueron participes del evento inaugural.
Zamora. El Barrio de Romerillos Bajo ya cuenta con el Puente carrozable sobre la Quebrada “La Nea” paso a Romerillos Alto, ubicada en la parroquia Zamora, cantón Zamora, que beneficia a los moradores de la Cuenca del Jamboé (La Pituca, Sakantza, Jamboé Bajo-Alto, Romerillos).

La entrega la efectuó el Gobierno Provincial el pasado 20 de diciembre este sector con la finalidad de realizar la entrega-recepción de la obra vial, misma que estuvo acompañado del presidente del Barrio Pro-mejoras Segundo Puchaicela y demás moradores de los sectores que conforman la Cuenca del Jamboé, que se dedican a la agricultura y la ganadería.


Segundo Puchaicela; presidente del Barrio sostuvo esta obra se ha hecho realidad estamos muy contentos y agradecidos no sólo Romerillos Bajo, sino alrededor de 2.000 personas que conformamos la cuenca del Jamboé.

Por su parte Olga Villavicencio; directora de la escuela “Ciudad de Quito”, mencionó que es de gran satisfacción la culminación de la obra tanto para los moradores como para todas las personas que trafican por la vía de la Cuenca del Jamboé. La construcción de este puente tuvo una duración de 60 días.

Manuel Japón; morador del sector, se sumó al agradecimiento a la institución provincial por haberlos atendido con este puente que antes era de madera  y significaba mucho peligro para sus habitantes en tiempos de invierno


Salvador Quishpe, prefecto de la  junto a los moradores del barrio  realizó el simbólico corte de cinta quedando así oficialmente inaugurada la obra vial que tuvo un costo de 75 mil dólares americanos y posee una extensión de 12 metros.

.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-01-09
Controlaran propaganda en Zamora
GAD Zamora cuenta con ordenanza que regula  la  ubicación de  la publicidad comercial,electoral
2018-02-02
En Natentza donde se construye un sistema de drenaje
Zumbi. El prefecto Salvador Quishpe Lozano junto a la comunidad de Natentza recorrió los terrenos p
2018-01-18
CNE realiza control de gasto electoral en la provincia
Zamora. Personal de Fiscalización de la Delegación Electoral de Zamora Chinchipe, de manera coor
 
VIDEO DESTACADO