//

Conductores sintieron desabastecimiento de combustible

La estación de servicio Zamora abasteció de combustible al parque automotor. Entes policiales vigilaban la normar comercialización.
La estación de servicio Zamora abasteció de combustible al parque automotor. Entes policiales vigilaban la normar comercialización.

Zamora. El desabastecimiento de combustible se presenció notablemente en una de las gasolineras del cantón Zamora, una numerosa cantidad de vehículos se pudo presenciar durante el mediodía de este lunes 19 de diciembre.

Para algunos conductores del sector público este fin de semana sin combustible ha representado perdidas de turnos; ya que no han contado con el combustible para poder trabajar, acotó Juan Salinas, conductor de la Cooperativa de Transportes  Zamora.

Pedro Medina, conductor de una ranchera de la cooperativa Nambija que realiza turnos a las diferentes parroquias rurales acotó que desde hace tres días no ha podido trabajar normalmente, mis compañeros se fueron a ver si encuentran en Yantzaza pero tampoco hay combustible.

Los propietarios de los vehículos tuvieron que hacer fila para acceder de un cupo.
Los propietarios de los vehículos tuvieron que hacer fila para acceder de un cupo.
A la estación de servicio Zamora este lunes 19 de noviembre le había llegado 4 mil galones de gasolina y 6 mil galones de diesel lo cual hasta el mediodía habrían abastecido a un 40% del parque automotor. Estamos desde hace una semana con el problema del desabastecimiento de combustible se dice que se han dado por cupos por las mineras por el consumo excesivo de consumo pero nos afecta a nosotros los zamoranos ya que tenemos que guardar nuestro vehículos mencionó Willan Sánchez.

“Si ha existido un incremento pero lo que solicitamos que el combustible sea vendido libremente aún nos falta necesitamos tener un pequeña reserva para poder vender al otro día en la mañana” dijo René Buitrón, propietario de la Estación de Servicios Reina del Cisne.

En dicha distribuidora de combustible no existía gasolina desde el día sábado se conoció por el propietario que el tanquero llegaría en horas de la tarde de ayer lunes ya que desde Catamayo a Zamora se demoran cinco horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-18
Barrio fue atendido con notables obras
Yantzaza. El tradicional barrio Jesús del Gran Poder situado al este del centro de la cabecera cant
2013-02-22
Gestión pública es socializada en parroquias
Zamora. La parroquia Bellavista, cantón Paquisha, el pasado jueves  21 de febrero de 201
2013-10-21
Productores se capacitan en apicultura
Zamora. En días recientes los técnicos del MAGAP  realizaron una capacitación sobre Apicultura

Actualizado (Martes, 20 de Diciembre de 2011 19:32)

 
VIDEO DESTACADO