//

Asfaltan patio de la terminal de Zamora

Empresa Turística y el Municipio de Zamora, se ha logrado suscribir un convenio para el mejoramiento de infraestructura.
Empresa Turística y el Municipio de Zamora, se ha logrado suscribir un convenio para el mejoramiento de infraestructura.

 

 

Zamora.   El GAD Municipal de Zamora en convenio con la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora (EMSETUR), realizaron el 03 de julio las primeras pruebas de suelo, previo a  los trabajos de colocación de asfalto en el patio de maniobras de la terminal terrestre de la capital provincial.

 

 

Ángel Mendoza, gerente de la EMSETUR EP, indicó que gracias a la coordinación que existe entre la Empresa Turística y el Municipio de Zamora, se ha logrado suscribir un convenio para el mejoramiento de infraestructura física en la terminal terrestre de la ciudad de Zamora.

Informó, Mendoza, que se está coordinando un plan piloto con  la Unidad Municipal de Tránsito y la Agencia Nacional de Transito, para la  implementación de una terminal terrestre provisional para la operación durante el tiempo de ejecución de la obra.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que con el cambio de la capa de rodadura en el patio de maniobras de  la estación de buses se pretende  mejorar aún más los servicios que ofrece  esta  dependencia municipal  que se  muestra como la primera cara de la ciudad.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-12
Inauguraron un Kinparque en Los Encuentros
Yantzaza. En la Parroquia Los Encuentros inauguración del centro recreacional denominado “KINPA
2017-01-16
Controles prenatales asegurar un parto seguro
Chinchipe. Los controles prenatales periódicos son esenciales para monitorear el buen crecimiento d
2012-06-24
UNL abre cupos para cuatro carreras
Zamora. El pasado viernes 22 de junio en el Teatro del Sindicato de Choferes Profesionales de Za

Actualizado (Martes, 10 de Julio de 2018 10:52)

 
VIDEO DESTACADO