//

Adecentan calles del centro de Yantzaza

Obreros municipales trabajan en colocación de adoquín.
Obreros municipales trabajan en colocación de adoquín.

Yantzaza. El GAD Yantzaza realizó trabajos de 4 acometidas en la red de agua potable para una casa de tres pisos en la calle Luis Bastidas e Iván Riofrío del cantón Yantzaza, al momento personal municipal se encuentran trabajando en la reparación del adoquinado.

 

 

Tomas Flores Coordinador de Agua Potable y Alcantarillado manifestó que en dicha calle se realizó cuatro acometidas desde la red de agua para una casa de tres pisos, por lo tanto es un trabajo bastante significante, a más de ello se suma el mismo sistema de agua y alcantarillado que ya cumplió su vida útil y eso genera molestias al momento de realizar trabajos de mejoras para la ciudadanía.

Flores, dijo que las redes de agua están transversalmente en la vía y al momento de hacer una excavación tiende a romperse los tubos por el hecho de tener alrededor de 40 años de servicio, además trabajaron en las calles Av. Iván Riofrío, entre Primero de Diciembre y 12 de Febrero, y en la Calle Zamora entre Luis bastidas y Armando Áreas.

Juan Saltos, habitante de Yantzaza felicitó la agilidad de la institución municipal al realizar los trabajos de reparación de adoquines en la calle Luis Bastidas, hoy somos testigos y debemos reconocer el compromiso que tiene la autoridad cantonal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-11-01
La Carrera de Chasquis simbolizó 19 años de paz
Chinchipe. En el puente internacional de la Balsa se desarrolló la carrera de los chasquis, un even
2011-11-17
Socializarán plan de vivienda municipal
  El Pangui. Este viernes  18 de  noviembre, a partir de las 14:00 se  prevé  una reuni
2016-10-27
CNE realizó simulacro de Inscripción de Candidaturas
Zamora. El reciente lunes servidores electorales de la Delegación Provincial Electoral de Zamor

Actualizado (Viernes, 29 de Junio de 2018 00:16)

 
VIDEO DESTACADO