//

Recorren proyecto vial Dos Hermanos-La Playita Escondida

Viceprefecta y beneficiarios del proyecto vial recorrieron avances de la obra.
Viceprefecta y beneficiarios del proyecto vial recorrieron avances de la obra.

Zamora. Según la planificación vial provincial las aperturas y mantenimientos viales avanzan con el afán de dar servicio a las comunidades incomunicadas por la falta de carreteras.

 

 

Autoridades parroquiales y beneficiarios, la Viceprefecta con el equipo técnico del Distrito “A” constataron los trabajos que se realizan y caminaron los kilómetros que restan por construir hasta llegar finalmente al barrio La Playita Escondida.

Durante el recorrido se evaluaron la distancia y tiempo que restan para concluir con ésta obra vial.

“Gracias a nuestros compañeros operadores y trabajadores que están entregando todo su esfuerzo para concluir la obra en los plazos establecidos”, pronunció la Viceprefecta, quien se sumó al compromiso del Prefecto provincial de llegar con la carretera hasta el centro poblado La Playita Escondida.

En la actualidad la obra tiene un avance del 65% con cuatro kilómetros aperturados y se aspira concluir en dos meses, beneficiando a más de 30 familias dedicadas principalmente a la producción pecuaria. En este proyecto vial la Prefectura trabaja con un equipo caminero conformado por dos excavadoras, una volqueta, un comprensor y un rodillo.

“Ahora vemos que esto no es un sueño, es la realidad, estamos agradecidos porque una obra esperada por décadas está avanzando”, resaltó Luz Japón, presidenta del barrio El Queque. A ello se sumó Franco Feijó, presidente de Sabanilla, resaltó que el tramo de vía que ya está aperturado está dando el servicio y los beneficiarios ya ahorran tiempo en sacar sus productos al mercado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-03-11
Parque de Palanda mejora señalización
Palanda. El proyecto fue ejecutado por la Unidad de Medio Ambiente y la oficina de Turismo del Gob
2018-05-03
Bomberos fueron capacitados
Palanda. Luego de tres días de capacitación en Palanda, se realizó la clausura del curso de forta
2014-02-01
Sectores Vulnerables cuenta con centro de atención
Zamora. Con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas, este viernes 31 de enero

Actualizado (Miércoles, 27 de Junio de 2018 07:27)

 
VIDEO DESTACADO