//

Comandante del Batallón fue reconocido en la provincia de Zamora Chinchipe

Comandante Batallón de selva N° 62 Zamora recibió condecoración.
Comandante Batallón de selva N° 62 Zamora recibió condecoración.
Zamora. El pasado jueves el Batallón de selva N° 62 Zamora el comandante Rolf Cabascango Ponce recibió un reconocimiento con la condecoración al mérito profesional por la acertada labor en cumplimiento de sus funciones, logrando que la imagen de la institución y acogida de la colectividad.

 

 

Enfatizando y abordando temas y campos tanto operativos como de seguridad, operaciones militares en apoyo al control de  la minería ilegal, tala ilegal de madera, hidrocarburos, control de armas municiones y explosivos, entre otros, siempre predispuestos al apoyo y desarrollo de la provincia, en cumplimiento del mandato constitucional, defendiendo la integridad territorial y soberanía nacional, así como los derechos, garantías y libertades de nuestros conciudadanos.

Rolf Cabascango Ponce mencionó al inicio de su gestión, el conocimiento de este hermoso lugar de la Patria era muy elemental, pero poco a poco fue adentrando en sus entrañas, creando en sí mismo un aprecio inconmensurable para su gente, sus autoridades, su cultura, su exquisita gastronomía, sus tradiciones y su cosmovisión.

Ponce informó a la ciudadanía zamorana que el mando institucional ha considerado su  nueva designación como Subdirector de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano, función por medio de la cual se pone a las órdenes en la ciudad de Quito.

Franco Salinas Ramón, gobernador de la provincia destacó el trabajodel comandante del Batallón por el realizado en beneficio de este rincón amazónico.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-07-11
Finalizó primera fase de vacunación
Zamora. Los 18 médicos veterinarios y 59 brigadistas de la Agencia Nacional Ecuatoriana de Asegu
2013-01-12
San Carlos con miras a edificar un UPC
  Zamora. Esta mañana el Gobernador de Zamora Chinchipe, presidenta del GAD Parroquial y ciu
2013-04-10
Anuncian campaña de vacunación canina
Zamora. El objetivo de la campaña es prevenir posibles brotes de rabia y preservar la salud de la
 
VIDEO DESTACADO