//

V Encuentro Intergeneracional de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

El evento se desarrolló en el parque de la ciudad de Palanda.
El evento se desarrolló en el parque de la ciudad de Palanda.

Palanda. “Saber que se puede, querer que se pueda” fue una de las frases que coreó con mucha alegría la ciudadanía palandense.

 

 

Esta actividad de inclusión tuvo una duración de más de 4 horas y se desarrolló en el parque central la celebración dio inicio con la eucaristía, para luego dar paso a presentaciones artísticas de los usuarios de los proyectos de desarrollo social, psicodramas con mensajes reflexivos sobre temas de inclusión, danzas folklóricas, baile moderno, juegos tradicionales, hubo además entrega de incentivos a todos los participantes.

Nathalia Castillo, ella confesó que su hijo Denis quien tiene discapacidad vivió una jornada muy diferente ya que participó en el Intergeneracional “veo que mi hijo en este día se familiariza, se distrae y es muy interesante, ellos en este tipo de eventos se motivan mucho”.

Sandra Poma, en representación de la Dirección Provincial del MIES, en su intervención expresó el agradecimiento a la institución municipal donde subrayó que el GAD Palanda ha demostrado su compromiso para ejecutar servicios dignos con calidad y calidez.

Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, “gracias por ese sacrificio que nos brindan; hoy, este trabajo es para ustedes… es un compromiso que lo hemos asumido y  estamos trabajando de una manera respetuosa junto al MIES, dejando un legado en beneficio de nuestro querido cantón Palanda”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-01-12
Niños especiales se benefician con hidroterapias
Zamora. El Centro Turístico y Recreacional Bombuscaro, un lugar muy visitado por turistas nacionale
2013-08-22
Ecuador Estratégico ejecuta el edificio parroquial
El Pangui. Aproximadamente la empresa pública invierte 232. 369 dólares en  la construcción de
2016-06-29
Productores de Jamboe aprenden a elaborar aliños
Zamora. Productoras del sector Jamboe, parroquia Timbara, perteneciente al cantón Zamora, recibie

Actualizado (Martes, 26 de Junio de 2018 01:10)

 
VIDEO DESTACADO