//

Mies impulsa campaña “Ni una y ni un guagua menos”

El lanzamiento de la campaña se desarrolló en el auditórium de la gobernación.
El lanzamiento de la campaña se desarrolló en el auditórium de la gobernación.

Zamora. Autoridades de entidades públicas y privadas de Zamora Chinchipe recibieron por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) unas guaguas de masa pan como acto simbólico de su compromiso para prevenir y sensibilizar a la ciudadanía sobre la violencia, respeto y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

 

 

Piedad Fernández, directora distrital del MIES, “nos congratulamos con la presencia de los representantes de entidades públicas y privadas, quienes además de recibir estas guaguas simbólicas, también nos apoyarán en el evento del próximo 23 de junio en el parque lineal Zamora”.

Por su parte, Juan Obando, gerente de Cooperativa de Transportes Interprovincial Nambija y quien se unió a esta iniciativa, manifestó que la campaña representa una responsabilidad social y dijo que como medio de transporte tiene un gran compromiso con sus familias, socios y ciudadanía para precautelar los derechos de las niñas y niños, a través del buen trato y respeto.

La campaña “Ni una guagua menos” culmina este sábado 23 de junio con una concentración masiva, en el parque lineal de la ciudad de Zamora a las 09h00, donde habrá actividades artísticas, culturales y edu-comunicacionales de concienciación sobre los derechos de las niñas y niños.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-06
Escuela Bracamoros conmemoró 58 años de creación
Zamora. La escuela Bracamoros, uno de los centros educativos más antiguos de la ciudad de Zamora;
2017-03-17
EMAPAZ realiza trabajos de mantenimiento de redes de agua
Zamora. Modificación y mantenimiento de válvulas en la red del sistema de agua potable que cubre l
2013-04-17
Inició campeonato en Sabanilla
  Zamora. El Tercer Campeonato de Indor y Ecuavoly masculino y femenino, torneo deportivo

Actualizado (Martes, 26 de Junio de 2018 01:09)

 
VIDEO DESTACADO