//

Inauguran UPC en La Chonta

Los cerca de 80 ciudadanos asistentes fueron testigos de la inauguración quienes posterior recorrieron sus instalaciones.
Los cerca de 80 ciudadanos asistentes fueron testigos de la inauguración quienes posterior recorrieron sus instalaciones.

Chinchipe. 318 habitantes de la parroquia fronteriza con el Perú, se benefician de una Unidad de Policía Comunitaria que fortalecerá la seguridad en el sector.

 

 

“Esta entrega es una muestra más de lo que está haciendo estimado Gobernador, nuestro respaldo para usted y para el Gobierno Nacional, es una satisfacción saber que la seguridad en nuestra parroquia se fortalecerá” mencionó Fabricio Lalangui, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de La Chonta.

La entrega de esta UPC es parte del compromiso asumido por Franco Salinas Ramón, gobernador de Zamora Chinchipe, el pasado 28 de mayo en el Diálogo Ciudadano a través del proyecto “Fortaleciendo Tu Comunidad”.

Xavier Solórzano en representación de la Sub Zona Zamora N°19 expresó “el compromiso de trabajo diario de la comunidad y autoridades ha permitido que tengamos el éxito de estar acá, nuestro trabajo diario será buscando siempre el bienestar de cada uno de ustedes, esperamos que nos vean como parte de la Comunidad no como algo diferente”.

Las instalaciones están ubicadas en la planta baja del GAD parroquial, y cuentan con dormitorios, baños y oficinas, donde cuatro agentes policiales prestarán sus servicios precautelando el orden y la seguridad ciudadana, para su cumplimiento se realizó la entrega de una motocicleta, para cubrir todos los barrios del sector.

Por su parte Franco Salinas Ramón enfatizó “la Seguridad Ciudadana es parte de nuestros ejes de trabajo, hoy inauguramos esta UPC y se debe al trabajo coordinado con el Presidente de la parroquia, quién también trabaja para atender las necesidades de sus habitantes” concluyó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-01-08
ASOGOPARZACH con nuevos integrantes
Zamora. La  Asociación de Gobiernos Parroquiales de  Zamora Chinchipe  nombró a nuevos integr
2017-04-07
Culminó campaña de vacunación antirrábica
Palanda. Con el objetivo de fortalecer la prevención y control de la rabia en el Ecuador, el Minist
2018-04-04
Familias recibieron arroz y maíz
Zamora. El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó 2.900 raciones de arroz y

Actualizado (Martes, 26 de Junio de 2018 01:09)

 
VIDEO DESTACADO