//

Dos puentes peatonales fueron entregados en Guayzimi

Alcalde entregó los viaductos junto a los habitantes del sector.
Alcalde entregó los viaductos junto a los habitantes del sector.

Guayzimi. En días recientes  el Gad de Nangaritza inauguró  dos  puentes peatonales  que favorece  de manera directa a decenas  de finqueros que circulan a diario por este sector de Miazi y el otro en Guayzimi paso a  San Francisco.

 

 

Aquí los  beneficiarios del sector de Miazi, perteneciente a la Parroquia Zurmi, recibieron el puente peatonal de madera con su respectiva cubierta. Trabajos que fue cimentado entre los finqueros y la municipalidad del cantón Nangaritza.

Del mismo modo el último fin de semana fue entregado a los finqueros de otro puente peatonal de hormigón armado a los moradores de Guayzimi paso a San Francisco sobre la quebrada “La Wintza” que limita  con Centinela del Cóndor.

La  obra está construida de vigas de hormigón armado, muros de gaviones, pasamanos y pintado,  con un ancho de 1,5 metros y de extensión de 13,5 metros.

Los moradores de ambos pueblos se congregaron al  programa de entrega y así  ver cristalizado sus ilusiones de contar con este viaducto seguro. Allí el Alcalde realizó el corte de cinta y de esta manera fue entregado oficialmente a los favorecidos del puente peatonal.

Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, sostuvo "Para mi es una alegría de poder ir cumpliendo los pedidos en algunos puntos del cantón. Gracias por confiar en esta persona y en cuatro años vamos atendiendo con varias obras al pueblo nangaritcense".

Miguel Andrade presidente del barrio San Francisco, agradeció en nombre de todos los finqueros, por contar con este puente que tiene su historia. “Gracias a Ud. señor Alcalde por atender con esta obra muy importante para nosotros”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2018-06-21
Inscripción de candidaturas para Junta Parroquial Nankais
Zamora. De acuerdo a la convocatoria, publicada el 17 de junio, la etapa de inscripción de candid
2017-09-08
MAG apoyan producción de hortalizas
El Pangui. Pimiento, tomate, pepino, lechuga, entre otros productos, cultiva Over Paucar en su inv
2013-10-29
Autoridades fueron posesionadas en Palanda
Zamora. Lenin Ronal Torres Sarango, ocupa el cargo de jefe político del cantón Chinchipe, la abo

Actualizado (Jueves, 21 de Junio de 2018 02:24)

 
VIDEO DESTACADO