//

ECSA participó en actos festivos por aniversario parroquial de Tundayme

Ecsa trabaja con varios proyectos en la zona de influencia minera.
Ecsa trabaja con varios proyectos en la zona de influencia minera.

El Pangui. Con fervor cívico, los habitantes de Tundayme festejaron durante cuatro días el vigésimo cuarto aniversario de vida parroquial, mediante una programación especial que contó con el apoyo de la empresa Ecuacorriente S.A. (ECSA), operadora del proyecto minero Mirador.

 

 

El sábado 16 de junio se desarrolló la feria agropecuaria y artesanal en donde los productores locales expusieron lo mejor de sus ejemplares en frutas, hortalizas, ganado vacuno, entre otras exposiciones.

Como parte del evento, ECSA estuvo presente con un estand corporativo y difundió ante la ciudadanía su accionar en materia de fortalecimiento productivo. Adicionalmente, se realizó la entrega gratuita de 79 plantas maderables a los visitantes.

“Beneficiar a las comunidades y apoyarlas en el desarrollo sustentable es una de las políticas de responsabilidad social para ECSA”, expresó Ge Shifeng, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa minera, durante la inauguración de la feria.

Ante el público presente, el directivo precisó que mediante el avance del proyecto minero se producirá un mayor progreso para Tundayme con la generación de fuentes de empleo y el mejoramiento de calidad de vida de la población.

Al día siguiente se desarrolló el desfile cívico estudiantil. Estudiantes, autoridades, servidores públicos y una delegación de la empresa Ecuacorriente S.A. caminaron por las principales calles de la parroquia.

Directivos de la empresa participaron además de la sesión solemne conmemorativa, en que autoridades como el gobernador Franco Salinas destacaron a la parroquia Tundayme como un nuevo polo de desarrollo de la provincia de Zamora Chinchipe.

Como parte del Plan de Relaciones Comunitarias, ECSA aportó un importante rubro económico para la ejecución de actividades productivas, deportivas y culturales, mediante la suscripción de un convenio con el Gobierno Parroquial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-12-13
Pachakutik se organiza con miras elecciones
Zamora. Que se están realizando con miras a las elecciones del 2019. La situación actual con el
2017-08-30
Cinco candidatas tras la corona de FEPTURY 2017
  Yantzaza. Las  representantes de 5 cantones participarán a  reina Provincial de Turismo a
2013-11-13
San Francisco priorizó obras para el 2014
Palanda. La  reunión se cumplió en el salón de uso múltiple del Gobierno Parroquial, donde los

Actualizado (Jueves, 21 de Junio de 2018 02:24)

 
VIDEO DESTACADO