//

Realizan mejoramiento de suelo para programa de vivienda

El convenio contempla un trabajo coordinado entre los dos organismos
El convenio contempla un trabajo coordinado entre los dos organismos

El Pangui. El alcalde de El Pangui, Jairo Herrera y Gerente General de Ecuador Estratégico EP, Julio Recalde, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución de la Misión “Casa para Todos” en el cantón amazónico.

 

 

El convenio contempla un trabajo coordinado entre los dos organismos con la finalidad de contar con todas las facilidades para la ejecución de la obra.

En la actualidad, la municipalidad trabaja en el desbroce, excavación de suelo fangoso y mejoramiento del terreno con material granular de aproximadamente un metro de espesor.

Jairo Herrera, alcalde de El Pangui, destacó el compromiso del Gobierno Nacional para la ejecución de esta obra. “Nosotros estamos cumpliendo con lo que establece el documento de cooperación, mejorar el terreno y dejarlo listo para la construcción del proyecto, de igual forma, conforme se vaya avanzando, acercaremos los servicios básicos al proyecto, lo que queremos los panguenses es vivienda para nuestra gente que no tiene un techo para pasar con sus familias”.

Con el proyecto Casa para Todos, se busca reducir las brechas sociales y asegurar el acceso universal a servicios básicos, desarrollo del entorno familiar y colectivo, promoviendo la corresponsabilidad de la ciudadanía en la construcción de comunidades seguras, sostenibles.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-08
Situación de migrantes reúne autoridades
Zamora. Con el objetivo de ppropiciar el ejercicio pleno de los derechos de las personas migrante
2012-12-10
Correos del Ecuador sucursal Zamora rindió cuentas
  Zamora.La Empresa Pública Correos del Ecuador ha tenido un proceso de transformación repr
2015-06-04
Adecentan vía Santa Elena – Las Lagunas
Guayzimi. Dos volquetes, una cargadora, un tractor y personal del Municipio de Nangaritza iniciar

Actualizado (Martes, 19 de Junio de 2018 08:37)

 
VIDEO DESTACADO