//

Nuevo Paraíso contará con puesto de salud

El Puesto de Salud brinda servicios de Medicina General, Inmunizaciones etc.
El Puesto de Salud brinda servicios de Medicina General, Inmunizaciones etc.

Guayzimi. En días anteriores firmaron un convenio para ampliar las instalaciones del Puesto de Salud del sector el Gobierno Municipal de Nangaritza, Gobierno Parroquial  Nuevo Paraíso, de la provincia de Zamora Chinchipe y la Coordinación Zonal 7 Salud.

 

 

El objetivo es brindar espacios amplios y adecuados a fin de que la atención para los usuarios sea oportuno, con calidad y calidez, dentro del marco del Modelo de Atención Primaria en Salud que incide en las poblaciones prioritarias como son: niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad  y adultos mayores.

El Puesto de Salud brinda servicios de Medicina General, Inmunizaciones, Enfermería y  Botiquín. Atiende a usuarios de comunidades shuar de difícil acceso como: Samtaka, Yawi, Yayu, entre otros.

José Procel, coordinador zonal  7-SALUD, firmó el convenio de cooperación señalando que esta obra permitirá que la comunidad cuente con un mejor espacio físico para recibir atención de calidad.

Entre las obras que se realizarán está la incorporación de un lugar para vacunación, un consultorio, entre otras obras. Los trabajos iniciarán en los próximos días y se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se causarán durante el trabajo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-11-14
Nuevo Paraíso vivió programa cultural
  Guayzimi. El programa cultural que viene impulsando la actual administración Municipal, es
2017-01-31
Miduvi construye viviendas en Chinchipe
Chinchipe. Las cinco viviendas nuevas que construye el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda
2015-01-07
Capacitan en Sistema de Salud Pública
Paquisha. El Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Nangaritza-Paquisha-Salud capacita a 12 profe

Actualizado (Lunes, 11 de Junio de 2018 09:49)

 
VIDEO DESTACADO