//

Hospital de Yantzaza cuenta con nuevos servicios

Brindan atención las 24 horas del día en servicios como: emergencia, quirófano, centró obstétrico etc.
Brindan atención las 24 horas del día en servicios como: emergencia, quirófano, centró obstétrico etc.

 

 

Yantzaza. Transfusión sanguínea en el área de laboratorio, mamografías en imagenología, centro obstétrico, terapia física y rehabilitación, son los nuevos servicios nuevos que se ofertan el Hospital Básico Yantzaza.

 

 

La casa de salud ubicada en el barrio San Francisco, a dos cuadras del terminal terrestre de Yantzaza, brinda atención en las especialidades de ginecología, pediatría, medicina interna y cirugía, de lunes a sábado  y traumatología  de lunes a miércoles,  en horario de 08:00 a 17:00.

Para garantizar una atención de calidad, también se brinda especialidades complementarias como psicología, nutrición, imagenología (rayos X, mamografías y ecografías) terapia física y rehabilitación, en este último también se brinda terapia de lenguaje, estimulación temprana, psicorehabilitación y terapia ocupacional; en horario 07:00 a 19:00 de lunes a sábado.

Así también se brinda atención las 24 horas del día en servicios como: emergencia, quirófano, centró obstétrico (espacio para la atención de partos humanizados y de cesárea) y laboratorio en donde se oferta exámenes básicos y específicos de sangre, orina, heces.

Otro de los servicios que brinda el hospital  es medicina transfusional, donde se transfiere sangre a un paciente, aportando a su pronta recuperación.

Miguel Cabrera, usuario del Hospital de Yantzaza, dice sentirse satisfecho con los servicios que se brindan en el Hospital. “Ahora todo es más rápido y bonito, el hospital es grande y su personal es amable”, aseguró.

Por su parte Rosa Sarango, de 42 años de edad, dijo estar contenta por contar con un hospital donde se realizan mamografías y no debe viajar a otras ciudades que le representaban gastos, abandono de hogar y de trabajo.

Mientras que Leonardo Paredes, director del Hospital de Yantzaza, invitó a la ciudadanía en general a visitar establecimientos de Salud de primer nivel, para acceder a los diferentes servicios de especialidad que oferta la casa de salud.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-04-17
Adecentan escenario deportivo
Zamora. Con un avance del 75%, la cancha de  uso múltiple de la parroquia Timbara, en pocos días
2013-04-05
Se abordó uso de agua en la minería
Zamora. Mineros artesanales de la provincia de Zamora Chinchipe participaron del taller “Mine
2012-05-29
Gas industrial se venderá en Zamora Chinchipe
Zamora. A partir del miércoles 30 de mayo iniciará la venta de gas industrial en Zamora Ch

Actualizado (Jueves, 07 de Junio de 2018 23:46)

 
VIDEO DESTACADO