//

Alistan III concurso de reciclaje creativo

Las inscripciones se receptarán en las oficinas de Gestión Ambiental del Municipio de Palanda
Las inscripciones se receptarán en las oficinas de Gestión Ambiental del Municipio de Palanda

Palanda. Este programa está orientado a incentivar a la ciudadanía palandense en el cuidado del medio ambiente, explicó María Godoy, coordinadora de esta actividad, quien además mencionó que esto será parte de la Casa Abierta que efectuará la institución municipal por la  celebración del Día Mundial del Ambiente.

 

 

Godoy indicó que se ha extendido invitaciones a instituciones educativas de todo el cantón, entidades tanto públicas como privadas y grupos de amigos  a fin de que sean parte de este concurso “pueden participar damas y caballeros de cualquier edad” resaltó la funcionaria.

Además resaltó que con esta iniciativa se pretende que los participantes (niños, jóvenes, adultos o adultos mayores) hagan uso de su creatividad y elaboren diversos artículos con materiales reciclables como: cartón, papel, plásticos, neumáticos viejas, vidrio entre otros.

Habrá premios para los tres primeros lugares que obtengan mejor puntaje en parámetros como: originalidad, autenticidad, creatividad y recursos utilizados; así también se otorgará incentivos de participación.

A más de este concurso se desarrollarán socializaciones respecto del cuidado del Medio Ambiente, además presentaciones o dramatizaciones sobre este tema.

Las inscripciones se receptarán en las oficinas de Gestión Ambiental del Municipio de Palanda (segunda planta) en horarios de 08:00 a 17:00.

Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda manifestó “son espacios alternativos para que nuestra gente nos muestre su talento, creatividad y originalidad”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-12-13
Almacenes Tía llega a Zamora
Zamora. El pasado viernes 14 de octubre en la ciudad de Zamora, almacenes Tía abrió sus puertas di
2014-08-11
Yantzaza culminó los cursos vacacionales
Yantzaza. El evento de clausura se desarrolló en el Complejo deportivo Municipal, se llevó a efe
2012-07-06
Comunidades serán servicio básico
Yantzaza. Cerca de veinte minutos tenía que caminar Marino Guaillas, morador del barrio Los Hachos,

Actualizado (Martes, 29 de Mayo de 2018 08:29)

 
VIDEO DESTACADO