//

Joven desaparecida fue localizada

El pasado martes 15 de mayo fue reportada como desaparecida en la provincia.
El pasado martes 15 de mayo fue reportada como desaparecida en la provincia.

Zamora. Desde el pasado martes 15 de mayo;  L.V.S. de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida, por lo que de manera inmediata la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), activó todos los protocolos de búsqueda y procedió a recabar información a familiares y amigos de la ciudadana desaparecida.

 

 

Dentro de las labores investigativas llegan a tomar en consideración una hipótesis de la madre, quien en su versión manifestó que su hija había salido de su domicilio ubicado en el cantón Zamora, en horas de la mañana dirigiéndose al colegio, desde el momento se desconoce su paradero y que al momento se encontraba pasando por problemas familiares y sentimentales ya que aparentemente se encontraba muy enamorada de un joven que desconoce su nombre.

Es así que luego de una ardua labor de búsqueda, el día lunes 21 de mayo del 2018 a las 21H00 se procede a localizar a la ciudadana L.V.S. en la ciudad de Zamora quien manifestó manifiesta que el día Martes 15-05-2018 a las 07h00 habría salido de su casa hacia donde una amiga quien le dio alojamiento, de igual manera la Srta. Mikaela manifiesta que decidió independizarse y unirse con su pareja sentimental, finalmente familiares agradecieron el trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la DINASED.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-15
Convenio agilita pago de pensiones alimenticias
Zamora. A fin de agilitar el pago de pensiones alimenticias el Consejo de la Judicatura suscribió
2011-11-13
Nanguipa inauguró espacio deportivo
Zumbi. Luego de desarrollarse  encuentros deportivo entre los jóvenes de los barrios aleda
2013-10-13
Recordarán día internacional de reducción de riesgos
Zamora. La agenda festiva inicia con la hora cívica a efectuarse el 14 de octubre en el parque li

Actualizado (Lunes, 28 de Mayo de 2018 09:02)

 
VIDEO DESTACADO