//

Palanda homenajeó a la madre

Esta actividad contó con la presencia de los y las participantes de estos proyectos del MIES.
Esta actividad contó con la presencia de los y las participantes de estos proyectos del MIES.

Palanda. En Palanda se llevó a efecto un programa de homenaje a las madres que forman parte de los proyectos de apoyo del adulto mayor y personas con discapacidad, iniciativa que la lleva adelante en este cantón la municipalidad, bajo convenio con el MIES.

 

 

Esta actividad contó con la presencia de los y las participantes de estos proyectos, quienes se deleitaron de una jornada llena de música, anécdotas, poemas, declamaciones, coplas y demostraciones de baile.

Freddy López, director de la Unidad de Gestión del GAD-CP fue el encargado de dar la bienvenida a este agasajo, donde explicó que estos proyectos tienen el fin de fortalecer el desarrollo social con grupos de atención prioritaria, “quiero agradecer al equipo por todo el trabajo que vienen desempeñando, por ese esfuerzo y dedicación”.

Por su parte  Segundo Jaramillo, Alcalde de Palanda expresó la importancia de estos espacios de desarrollo social “el poder compartir junto a ustedes en estas fechas tan importantes, es muy significativo para nosotros” dijo la autoridad, así también expresó los deseos de éxitos a todos los participantes de este evento y a sus familias.

Finalmente anunció e invitó a las familias palandenses de todo el cantón para el homenaje a desarrollarse el próximo jueves 31 de mayo en Palanda.

Alexandra Vicente, en representación del equipo técnico de estos proyectos agradeció la confianza en ellas depositadas por parte de la primera autoridad cantonal; así también sostuvo que el trabajo que ejecutan diariamente se lo realiza con dedicación y respeto, siempre enfocadas en brindar bienestar para quienes son parte de estos espacios.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-08-29
Batallón de Selva 62 Zamora realizó evento cívico
Zamora. El Batallón de Selva 62 Zamora realiza todos los lunes el momento cívico.
2017-10-17
“Esperanza de Ortega” recibe Atención Médica Integral
Yacuambi. Como una de las principales políticas que tiene el Ministerio de Salud Pública, es ace
2011-11-02
Comercio se evidenció en cementerios
  Zamora. En los exteriores de los campos santos muchas familias expendían alimentos como fr

Actualizado (Lunes, 28 de Mayo de 2018 09:02)

 
VIDEO DESTACADO