//

“Cantares de mi Infancia” en la recta final

10 niños disputarán la final “Cantares de mi Infancia”.
10 niños disputarán la final “Cantares de mi Infancia”.

Zamora. Para hoy el activista cultural Renán Cuenca, organizan la final del festival de la canción nacional “Cantares de mi Infancia”.

 

 

El evento lo llevó a cabo los días miércoles en coordinación con el GAD Municipal de Zamora el Ministerio de Cultura, la Casa de la Cultura de Zamora, el Instituto de Artes y Creatividades; Banco de Desarrollo del Ecuador.

10 finalistas del festival de la canción que llega a su fase final tras varias semanas de competencia entre niños de la provincia de Zamora Chinchipe.

Los ganadores recibirán premios de 700 dólares, más el ave de oro; 300 dólares, más el ave de plata; y 200 dólares, más el ave de bronce para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Renán Cuenca, activista cultural y ejecutor del proyecto dio a conocer los nombres de las finalistas de festival música, entre las que  constan:  Sarahí Vargas Silva, Jhon Armando Villagómez, Madeley Chininín, Itati Torres Sarango, Ángela Riofrío Colala, Marco Punín, Víctor González, Kerly Zhunaula, Dayana Jaramillo y Aymar Pizarro.

Dentro de la programación cultural el Gad de Zamora aprovechará el evento para ofrecer un programa de homenaje  a las madres del cantón Zamora.

Héctor Apolo Berrú, confirmó que para el programa de este miércoles, la Municipalidad de Zamora ha preparado una agenda cultural matizada con algunos concursos, premios, danza y música  en vivo para  reconocer la loable labor cumplida por  las  matronas  zamoranas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-15
Continuarán diligencias sobre vuelos a Cumbaratza
Zamora. Tal como estaba previsto el pasado viernes 14 de diciembre de 2012, el Comité Cívico en
2012-09-24
Acceso a tecnología y capacitación se acerca a la comunidad
Zamora. El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Jaime Guerrero Ruiz
2013-09-23
Se desarrolló Festival Atlético 5k
Zamora. El domingo 22 de septiembre en la ciudad de Zamora; con un entrenamiento muscular con los

Actualizado (Jueves, 24 de Mayo de 2018 14:08)

 
VIDEO DESTACADO