//

Ciclo Ruta “Las Orquídeas” se desarrollará en El Pangui

La ruta será de 50 kilómetros.
La ruta será de 50 kilómetros.

El Pangui. En el marco de la campaña Agita tu mundo que lidera el Ministerio de Salud Pública, el Distrito 19D04 El Pangui-Yantzaza organiza la Ciclo Ruta “Las Orquídeas” para el próximo 02 de junio de2018.

 

 

El objetivo de la estrategia es promover  un cambio de actitud en la sociedad para evitar el sedentarismo, practicar una buena alimentación y rechazar el consumo de productos nocivos.

Magna Rodríguez, directora del Distrito,  destacó que la iniciativa surgió con la intención de cuidar y promover estilos de vida saludable en la ciudadanía. “Esta vez la ruta incluye el tema de salud, somos conocedores que el ciclismo es una actividad física que influye en diferentes sistemas del cuerpo humano contribuyendo de tal manera a mejorar nuestros niveles de estrés”.

La autoridad enfatizó el apoyo de las diferentes instituciones como el Club de Ciclismo Zamora y Club Sur Bike del cantón El Pangui por el aporte para la organización del evento.

La programación iniciará  en el centro de salud tipo B, donde se  realizará una Feria de Salud con la presentación de los servicios de salud y programas que lidera el MSP.

La ruta que recorrerán aquellas personas amantes del deporte consta de 50 kilómetros, que inicia en el Parque Central pasando por la diferentes comunidades del cantón y culmina en el centro de salud. Las personas que deseen participar del evento es totalmente gratuito y las inscripciones se receptaran en el Distrito de Salud 19D04, Club  Ciclismo Zamora y Club Ciclismo Sur Bike El Pangui.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-21
Puentes son adecentados mediante mingas
Zamora.El puente que se encuentra ubicado sobre el río Zamora y que une con el barrio Yaguarzo
2015-11-14
Infocentro de Timbara consolida uso de las TIC
Zamora. El infocentro comunitario de la parroquia Timbara, ubicado en el cantón Zamora cuenta con u
2017-01-20
Unidad Educativa del Milenio al servicio de la niñez
  Guayzimi. En octubre de 2016 entró en funcionamiento la Unidad Educativa del Milenio Guayzimi

Actualizado (Martes, 22 de Mayo de 2018 08:54)

 
VIDEO DESTACADO