//

Operativos de control durante el fin de semana

 Leonardo Sigcho, intendente general de Policía.
Leonardo Sigcho, intendente general de Policía.

Zamora. En coordinación con Comisarios, Jefes y Tenientes Políticos se realizaron  operativos de control en la semana comprendida del 16 al 22 de abril en toda la provincia de Zamora Chinchipe.

 

 

Entre los operativos ejecutados esta: verificación del permiso anual de funcionamiento PAF, control de peso y productos caducados, control de cachinerias, horarios de funcionamiento y documentos en centros de diversión nocturna, seguridad en eventos o espectáculos públicos, mediación de conflictos, operativos de control en vía pública, barrido de libadores y operativos de ley seca.

“El llamado a la ciudadanía para que tengan sus documentos en regla, dado que nuestro equipo de Comisarios, Jefes y Tenientes Políticos realizan operativos sorpresa, nuestro objetivo no es clausurar y sancionar, nuestro objetivo siempre será la prevención por eso solicitamos la colaboración de la ciudadanía” mencionó Leonardo Sigcho, intendente general de Policía.

Además  se realizaron 17 notificaciones, entre ellas a locales comerciales que actualmente no cuenta con el permiso anual de funcionamiento y se dio un tiempo estimado de tres días para que puedan obtener este requisito indispensable para su funcionamiento.

Finalmente la autoridad expreso que con la vigencia del Acuerdo Ministerial 0887, la sanción para los locales sujetos a control que no cumplan con la ley serán sancionados desde un 25% de un salario básico hasta dos salarios básicos unificados del trabajador en general.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-09-09
IECE entregó 373 becas en el primer semestre
Zamora. Guissella Muñoz, gerente subrogante del IECE, informó que durante este mismo periodo se
2012-09-06
Concluyó mejoramiento del tramo Guaguayme Bajo – Los Batanes
Zamora. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, bajo administración directa, hizo el mejoramien
2016-04-13
Espacios lúdicos para adaptación odontológica de los infantes
Paquisha. Nelly Sarango, madre de Lía Jaqueline de 6 años, con gran alegría comentó la  actit

Actualizado (Sábado, 28 de Abril de 2018 10:44)

 
VIDEO DESTACADO