//

Zumba estrenó estadio

Un año duraron los trabajos de construcción del primer estadio moderno de Chinchipe, que beneficiará a más de 11.000 habitantes.
Un año duraron los trabajos de construcción del primer estadio moderno de Chinchipe, que beneficiará a más de 11.000 habitantes.

Zumba. Habitantes de Zumba cuentan con estadio, denominado “Virgen del Rosario”, el pasado viernes 13 de abril donde se realizaron encuentros deportivos y presentaciones artísticas para recibir esta importante obra que fue ejecutada entre la Municipalidad de Chinchipe y el Gobierno Provincial.

 

 

El estadio Virgen del Rosario tiene una capacidad de 2.200 espectadores. Cuenta con camerinos sur y norte, baterías sanitarias, banca de suplentes y cabinas de locución y transmisión.

La obra costó 885.142 dólares que fueron invertidos entre el GAD cantonal y la Prefectura de Zamora Chinchipe. Esta obra forma parte de la construcción en primera etapa de lo que será el parque lineal de Zumba. Las autoridades de estas dos instituciones han venido coordinando trabajos en beneficio de esta importante población fronteriza.

Como parte del evento inaugural se realizaron varios encuentros deportivos, entre la selección de Zumba y Loja. También participaron los jóvenes de los colegio de Bachillerato de Zumba y el Colegio Manuela Sáenz. A esta inauguración estuvieron presentes los ex seleccionados de la selección ecuatoriana de fútbol: Edison Mendéz y el goleador histórico Agustín “El Tín” Delgado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-12-13
Reloj de Zamora fue adecentado
Zamora. Totalmente Iluminado y con la programación de sonido navideños, así luce ahora el reloj
2012-10-25
Socializaron manejo de cuencas hidrográficas
Zamora. Un encuentro entre representantes de Ecuador y Perú se realizó en la ciudad de Zamora el
2011-09-15
Ministro Glas dice que Prefectura desinforma
Zamora. Trece días después de la reunión mantenida en Zamora Chinchipe entre el Ministro Jorge

Actualizado (Lunes, 23 de Abril de 2018 21:21)

 
VIDEO DESTACADO