//

Inaugurarán cancha sintética en Palanda

El viernes 13 de abril se desarrollará la entrega del escenario deportivo.
El viernes 13 de abril se desarrollará la entrega del escenario deportivo.

Palanda. En el barrio La Dolorosa de la cabecera cantonal de Palanda, se llevará a efecto el evento inaugural de la primera cancha sintética de este cantón, obra que la ejecutó la municipalidad.

 

 

El monto de la obra asciende a 90 mil dólares y contempló la edificación de la cancha (con adecuados sistema de drenajes), graderíos con cubierta, cerramiento de malla con dos puertas corredizas, iluminación, acera perimetral, espacio para jugadores emergentes. La cancha tiene una dimensión de 21 x 40 metros.

Para Diego Álvarez, presidente de Liga Cantonal de Palanda estas obras son sumamente importantes “antes teníamos un sana envidia de ver escenarios deportivos con césped sintético en los hermanos cantones y ahora con esta gran obra ya estamos también en esa línea”.

Esta obra de infraestructura deportiva es parte de una planificación integral que tiene el objetivo de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía, a través del impulso a actividades deportivas y recreativas, mencionó Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda.

La autoridad además exteriorizó una invitación a toda la ciudadanía palandense a ser partícipes de las actividades previstas para este día, donde se desarrollarán 11 encuentros deportivos tanto en damas como en varones, lo que dará inicio desde las 10:00; así como también el evento de inauguración formal que será desde las 20:00.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-12-04
Adecentan puente de la Av. Iván Riofrío
  Yantzaza. Se procedió a la ejecución del proyecto mejoramiento y repotenciación de este via
2013-11-08
Zamora Chinchipe tiene nuevas soberanas
Zamora. El pasado miércoles  6 de noviembre en el coliseo de deportes de la ciudad de Zamora se ll
2013-10-26
Gestión de Riesgos rindió cuentas
  Zamora. La obra ejecutada en Zumba tuvo un financiamiento de 96.397 dólares. Asimismo se cris

Actualizado (Martes, 17 de Abril de 2018 00:26)

 
VIDEO DESTACADO