//

Trabajan en construcción del Centro de Rehabilitación

La entrega de la obra está prevista en dos meses.
La entrega de la obra está prevista en dos meses.

Yantzaza. El proyecto  consiste en adecuación de dormitorios, baños, implementación de cocina, comedor y cerramiento de lo que fue el centro de desarrollo comunitario del barrio El Porvenir, el mismo que tiene un plazo de 60 días.

 

 

Klever Quille, presidente de la Fundación sostuvo nosotros como Fundación “Jóvenes Emprendedores” del cantón, presentamos el Proyecto a la autoridad cantonal, y sin dudar dio luz verde para hacer realidad esta Intención concluyó Quille.

El Centro de Rehabilitación Social funcionará en la Casa Comunal del barrio El Porvenir, perteneciente al cantón Yantzaza. Al momento se trabaja en la reconstrucción y adecuación de la misma.

Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, informó que esta infraestructura tiene una capacidad para 24 personas que sufren estos problemas, ellos recibirán atención adecuada, oportuna y gratuita durante un periodo mínimo de tres meses a máximo seis meses.

La inversión del GAD Yantzaza es de 70 mil dólares, de ello se tomará para la reconstrucción y adecuación de la Casa Comunal $49891.072 y la diferencia será para inversión administrativa del personal que prestará los servicios en dicho Centro de Rehabilitación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-04-18
Maestros fueron homenajeados con obra
Yantzaza. En días pasados con motivo de la celebración del Día del Maestro Ecuatoriano se realiz
2013-11-01
BEDE entregó acciones a Gobiernos parroquiales
Zamora. Parroquias de Zamora Chinchipe el pasado martes, en la ciudad de Archidona, provincia del
2017-01-04
Profesionales de Salud cumplirán su año rural
Zamora .La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los cuatro distritos en la provincia de Zamora

Actualizado (Martes, 17 de Abril de 2018 00:25)

 
VIDEO DESTACADO