//

Familias recibieron arroz y maíz

Núcleos prioritarios recibirán los insumos en Zamora Chinchipe.
Núcleos prioritarios recibirán los insumos en Zamora Chinchipe.

Zamora. El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó 2.900 raciones de arroz y 7.715 raciones de maíz, que fueron donados por la Secretaría Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), a 4.615 núcleos familiares de grupos prioritarios y vulnerables ubicados en barrios y comunidades de los nueve cantones de Zamora Chinchipe.

 

 

“Esta actividad es parte de los servicios que brinda esta cartera de Estado y que se realiza de forma planificada en articulación con la gobernación, jefaturas, tenencias políticas, comisarías y gobiernos autónomos descentralizados parroquiales, con el propósito de llegar a la población usuaria de los servicios sociales que se encuentran más alejados”, sostuvo señaló Piedad Fernández, directora distrital del MIES.

Nicolás González, presidente del gobierno parroquial San Francisco del Vergel, en el cantón Palanda, resaltó el trabajo coordinado que mantiene el MIES con otras instituciones para brindar atención a los grupos prioritarios en territorio.

Las donaciones se amparan en el Artículo 252 del Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, que permite al SENAE realizar estas entregas, considerando como beneficiarios a personas jurídicas, públicas o privadas de asistencia social, beneficencia, educación o investigación sin fines de lucro, registradas en el MIES.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-10-24
Miembros de las juntas receptoras del ISSFA son capacitados
  Zamora. Miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV) del Instituto de Seguridad Social
2011-10-24
Puente denominado “Cordillera del Cóndor” fue inaugurado
Nangaritza. Líderes de las comunidades shuar de la Nangaritza autoridades provinciales fueron testi
2015-06-16
Distrito de Salud celebró el día mundial del donante de sangre
Paquisha. El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra el 14 de junio de cada año. Su objetivo

Actualizado (Jueves, 05 de Abril de 2018 07:42)

 
VIDEO DESTACADO