//

GAD Zamora informó su gestión 2017

El evento se desarrolló en el salón del Pueblo de la institución.
El evento se desarrolló en el salón del Pueblo de la institución.

 

 

Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora, este  jueves 29 de  marzo de  2018, rindió cuentas de  sus labores  cumplidas durante el ejercicio económico 2017.

 

 

Galo Márquez, concejal y  en representación del Concejo Municipal de Zamora, dijo que producto de la fiscalización realizada, la administración municipal de Zamora sigue avanzando con las obras en todo el cantón.

Héctor Apolo, alcalde del cantón informó de las obras  cumplidas  en el año 2017 y la inversión realizada. Destacó las obras  de asfaltado y adoquinado de calles como los proyectos que mayor alcance tuvieron  durante el pasado año.

Informó de los proyectos de  agua  potable y alcantarillado ejecutados  en sectores de  Timbara, Tunantza, El Oso y El Mirador; así como la construcción de  canchas deportivas, parques,  y obras de que mejoran el ornato como la escalinata Daniel Martínez y construcción de la Torre II Municipal.

Durante el informe, los  gerentes de las empresas  públicas municipales, EMSETUR (turismo); EMAPAZ (agua potable y alcantarillado); Bomberos; HIDROZAMORA y EMVICONZ, en forma paralela presentaron su Rendición de  Cuentas y destacaron la coordinación interinstitucional como fortaleza para realizar los proyectos.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-14
Incorporaron a nuevos choferes profesionales
Yantzaza. El pasado sábado a las 19:00, en las instalaciones del Sindicato de Choferes Profesionale
2018-02-08
Máximo Gaona está junto a su familia
Zamora. El pasado 5 de febrero, don Máximo Gaona desapareció de la vista de familiares y amigos,
2012-04-20
Yantzaza cuenta con una extensión de la Casa de la Cultura
Yantzaza. La CCE Núcleo de Zamora Chinchipe la noche del 17 de abril posesionó a la directiv

Actualizado (Domingo, 01 de Abril de 2018 15:15)

 
VIDEO DESTACADO