//

Asociación shuar Mura - Nunka recibió obra

La inversión de la obra  es de aproximadamente $73.000 mil dólares,
La inversión de la obra es de aproximadamente $73.000 mil dólares,

Guayzimi. El pasado fin de semana sus habitantes de la Asociación Shuar Mura Nunka recibió una obra,  por parte del Alcalde, como es: la casa comunal, sede de la organización Shuar de Mura Nunka, ubicado en el centro poblado de la comunidad de Yawi, perteneciente a la parroquia  Nuevo Paraíso.

 

 

Los dirigentes de la organización Shuar, durante la mañana realizaron una feria  gastronómica, agrícola y arenal, donde las comunidades pudieron exponer  varios productos de la localidad, actividad se cumplió  en la marco de la inauguración de la casa comunal de Mura-Nunka.

La obra fue construida en dos etapas, con el apoyo de la GAD Parroquial de Nuevo Paraíso, Gobierno Provincial de Zamora y la Alcaldía de Nangaritza, con un rubro que supera los $73.000 mil dólares, que han sido destinados para plasmar esta obra prioritario por la organización Shuar.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín entregó la infraestructura a la población Shuar y exteriorizó el agradecimiento a los dirigentes por la coordinación  se ha venido trabajando de manera conjunta con las  entidades autónomas para poder cristalizar esta obra

Seguidamente la autoridad procedió al corte de la cinta y la entrega forma de la Sede para la  Asociación Shuar de Mura Nunka.

Cristian Anguasha presidente de la asociación Mura Nunca, agradeció al alcalde por la firmeza de cumplir con esta obra importante que ha sido un anhelo de mucho tiempo atrás. Estamos  orgullosos de contar con nuestra casa propia”, señaló, Anguasha.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-15
Barrio Benjamín Carrión mejora su imagen
Zamora. La construcción de aceras y bordillos avanza con normalidad en las diferentes calles del ba
2017-11-21
Palanda conmemorará 20 años de vida jurídica
  Palanda. Del 24 de noviembre, al 2 de diciembre en Palanda se llevará la programación deport
2012-06-07
Talleres de manualidades se desarrollan en Yantzaza
  Yantzaza. Aproximadamente 15 personas participan del curso de pintura en cerámica que se d

Actualizado (Martes, 27 de Marzo de 2018 23:37)

 
VIDEO DESTACADO