//

Municipio colocó adoquines en el Benjamín Carrión

Fueron menos de cinco horas que se ocuparon para colocar cerca de 80 mil adoquines vehiculares en este populoso sector.
Fueron menos de cinco horas que se ocuparon para colocar cerca de 80 mil adoquines vehiculares en este populoso sector.
Zamora.  Cerca de 350 personas se reunieron en la mañana de este viernes 23 de marzo, para cumplir con una nueva minga de adoquinado en las calles Marcelo Reyes y Juan Montalvo del barrio Benjamín Carrión.

 

 

El paso constante de miles de adoquines vehiculares, por una inclaudicable marea de gente, permitió cambiar la capa de rodadura de alrededor 4000 metros cuadrados de calle, transformando de esta manera la imagen del barrio.

Esta minga de adoquinado se caracterizó por la masiva concurrencia de trabajadores municipales, miembros del ejército, personal de la Policía Nacional, estudiantes de la Unidad Educativa 12 de Febrero y moradores del sector, quienes con entusiasmo  formaron parte del cambio positivo propuesto por la administración municipal.

Ángel Miguel Abarca, rector de la Unidad Educativa 12 de Febrero, resaltó el trabajo organizado que se emplea en las mingas de adoquinado que mejoran la imagen de los barrios, “hoy nuestra unidad educativa se beneficia directamente de esta minga pública y nos  sumamos al trabajo comunitario” subrayó.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, subrayó que esta minga tuvo una categoría especial, ya que se logró  colocar una gran cantidad de adoquines en muy poco tiempo. Indicó que las mingas continuarán, con el objetivo de colocar 1 millón  de adoquines en todo el año.

Por su parte, Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, manifestó su satisfacción por el trabajo en mingas que permite  incrementar las vías  en buen estado y mejorar las condiciones de vida de la población.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2018-02-13
Agua potable llega a Numbala
Palanda. En el barrio Numbala del cantón Palanda se realizó la entrega de 3300 metros de manguer
2017-06-14
Habitantes de Chinapintza socializaron necesidades
Paquisha. El prefecto Salvador Quishpe Lozano mantuvo una reunión de trabajo con moradores de los
2014-01-16
Organizaciones políticas habilitadas para pautar en medios
  Zamora. Siete de las 11 organizaciones inscritas para los comisos electorales han obtenido
 
VIDEO DESTACADO