//

Trabaja en mantenimiento de áreas verdes y ornamentación

Estudiantes colaborarán en el adecentamiento de las áreas verdes.
Estudiantes colaborarán en el adecentamiento de las áreas verdes.

Yantzaza. Con el propósito de dar una buena imagen a la ciudad y sus parroquias, el GAD municipal de Yantzaza viene trabajando en la ornamentación y mantenimiento de espacios verdes a través de la dirección de Gestión Ambiental y Producción.

 

 

Manuel Agreda, director de esta dependencia municipal, manifestó que están enfocados en el trabajo de  Ornamentación, y mantenimiento de áreas verdes. “En esta vez trabajamos en áreas que no han sido intervenidas anteriormente, una de ellas, frente a la Unidad Educativa General Rumiñahui”, dijo.

Son 200 metros de espacio que trabajaron con los alumnos del 7mo año paralelo “A” en la siembra de 20 plantas ornamentales “Palma Botella Enana”.

“Vamos a trabajar en el parterre por el sector del Distrito de Educación y el trabajo se lo hará con estudiantes del Colegio de Bachillerato Primero de Mayo del cantón, de igual forma se intervendrá en una área verde  del barrio Jesús del Gran Poder, en el Parque Central, en el Parque de Los Encuentros y de Chicaña”, mencionó Agreda.

Roberth Encarnación, estudiante del séptimo año, manifestó estar muy alegre con esta iniciativa por parte de la municipalidad, ya que “nos permite dar una buena imagen a nuestra ciudad”, acotó el estudiante.

El GAD municipal de Yantzaza tiene previsto implementar jardineras móviles, puesto que cuentan con 15 macetas construidas para ubicarlas en lugares que se consideren oportunas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-17
BDE y los Gad municipales suscriben convenios
  Zamora. Los convenios entre el BDE y los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provi
2017-05-11
Ecsa cancela el impuesto 1,5 por mil
El Pangui. Novecientos veinte y dos mil, doscientos ochenta y seis dólares, con 35 centavos (922.
2011-10-12
Municipio entregó mobiliario a institución educativa
Zumbi. La educación en el cantón Centinela del Cóndor  se fortalece con  mobiliario para la bue

Actualizado (Martes, 27 de Marzo de 2018 08:36)

 
VIDEO DESTACADO