//

Inspeccionaron proyecto vial Guayzimi - San Francisco

Autoridades recorrieron el proyecto vial.
Autoridades recorrieron el proyecto vial.

Guayzimi. El Alcalde del cantón Nangaritza Guillermo Zhinín conjuntamente con los técnicos de la municipalidad, Consejo Provincial y moradores del barrio San Francisco y Guayzimi, recorrieron el sector donde se plantean la ejecución de la vía en este año, obra que unirá ambos pueblos cercanos del cantón Nangaritza y Centinela del Cóndor con aproximo de 6 kilómetros.

 

 

La autoridad cantonal indicó que esta arteria vial es urgente de poder cristalizar las aspiraciones de los lugareños. Proyecto vial que ayudará a dinamizar la economía de ambos pueblos, en vista que sector es altamente productivo.

Una vez obtenido los estudios correspondientes hasta medio de agosto de este año, inmediatamente  vamos a pedir el apoyo del Gobierno Provincial para la apertura y lastrado de la vía. "En nuestra gestión municipal hemos venidos trabajando de manera conjunta con las instituciones, con el afán de poder servir al pueblo nangaritcense", exteriorizo el alcalde Guillermo Zhinín.

Gilberto Gonzáles morador del barrio San Francisco expreso "Nosotros como pueblo hemos estado organizados para poder apoyar en minga a que se continúe con la vía, pero sin embargo fueron palabras de aquellas autoridades que quedó en el olvido".

Francisco Lozano presidente de la Asociación Saquita, agradeció a las autoridades por el ahínco de retornar este proyecto vial. “Nosotros como finqueros estamos muy agradecidos por el empeño de la construcción de la vía, esto también ayudará a los estudiantes la movilización a la ciudad de Guayzimi”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-21
Productores se capacitan en apicultura
Zamora. En días recientes los técnicos del MAGAP  realizaron una capacitación sobre Apicultura
2013-06-04
Policía presentó novedades por fin de semana
Zamora. Decomisaron 624 litros de licor artesanal, tres levantamientos de cadáver,  dos accidentes
2013-06-19
Choferes inauguraron su periodo académico
Zamora. El pasado lunes con un total de 580 nuevos estudiantes, el Consejo de Administración d

Actualizado (Martes, 27 de Marzo de 2018 08:36)

 
VIDEO DESTACADO