//

Ciclistas participaran en Campeonato Nacional

Liliana Acaro, presidenta de FedeZamora se refirió de los eventos próximos a efectuarse en la provincia.
Liliana Acaro, presidenta de FedeZamora se refirió de los eventos próximos a efectuarse en la provincia.



 

Zamora. El 02 de abril se efectuará una competencia nacional de ciclismo para lo cual a Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe y la Empresa Pública Ecuador Estratégico firmaron un Acta de Uso Parcial del Velódromo que constituye la pista y unas baterías sanitarias durante el mes de marzo.

 

 

Los entrenamientos son de lunes a viernes 14:00 a 17:00 y sábado y domingo de 09:00 a 12:00. Participaran 50 deportistas en la competencia.

Liliana Acaro, presidenta de Fede Zamora acotó, según una comunicación enviada a su institución hasta a fines de abril (Ecuador Estratégico) tienen plazo para subsanar el tema de la entrega total del velódromo al Ministerio de Deporte quienes recibirá, y en ese momento iniciará el tema de equipamiento y luego pasará a manos de la Federación de la provincia.

Otros campeonatos:

100 deportistas están inscriptos para el  II Torneo de Natación Intercudes denominado “Aves y Cascadas” desde la categoría infantil hasta juvenil que se desarrollará en la ciudad de Zamora los días 23 y 24 de abril en la piscina semiolimpica para lo cual se contará con la presencia de deportistas de las provincias de Orellana, Loja El Oro.

Mientras que del 26 al 30 de abril en la ciudad de Zamora se efectuará el Campeonato de Boxeo categoría juvenil con el aval de la Federación Ecuatoriana  de Boxeo para lo cual se estará receptando las inscripciones, así como el hospedaje en la residencia deportiva, acotó Liliana Acaro, presidenta de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-24
Dictan charlas sobre liderazgo comunitario
Zamora. Las comunidades del cantón Zamora se instruyen en temas de liderazgo comunitario y partic
2017-07-10
Barrio Loyola recibió obras
Palanda. Habitantes de la comunidad de Loyola de la parroquia Porvenir del Carmen del cantón Paland
2015-07-14
San Francisco del Vergel fue visitado por autoridades
Palanda. Cerca de 250 personas participaron del proyecto “Gobierno al Barrio”, coordinado por la

Actualizado (Viernes, 16 de Marzo de 2018 06:54)

 
VIDEO DESTACADO