//

Inauguran adoquinado en San Francisco

La obra la ejecuta el Gad cantonal de Palanda.
La obra la ejecuta el Gad cantonal de Palanda.

Palanda. Con un marco de alegría y colorido se llevó a efecto el viernes último, la inauguración del adoquinado de las calles céntricas de la cabecera parroquial de San Francisco del Vergel, del cantón Palanda.

 

 

Esta obra ejecutada por la presente administración Municipal contempla 2600 m2 de adoquinado y representa una inversión de 97 mil dólares.

José Gaona, vocal del Gobierno parroquial, dio la bienvenida al evento inaugural de esta obra, así también pidió se continúe trabajando en beneficio de la ciudadanía; además hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse desinformar por parte de terceras personas.

Jaime Soto, en representación de la ciudadanía, destacó el agradecimiento por este adoquinado; a la vez que pidió que ahora la Municipalidad se apoye en el tema vial; concluyó felicitando a los ediles y al Alcalde por el trabajo mancomunado y responsable.

Se colocaron más de 52 mil adoquines en esta obra; Segundo Jaramillo Quezada,  alcalde del cantón realizó una explicación pormenorizada de inversión de obras y trabajos ejecutados en los diferentes barrios de la parroquia de San Francisco del Vergel, “en esta parroquia las obras por administración directa y contratación pública ya suman más de 500 mil dólares, pese a la crisis que estamos viviendo” sostuvo; actividad que fue aplaudida por la multitudinaria ciudadanía presente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-12-20
Ganaderos recibieron capacitación
Zamora. El objetivo del taller es enseñar a los productores un manejo técnico de silvopasturas,
2015-01-13
Municipio coordina espacios juveniles
  Guayzimi. El pasado 12 de enero, 31 estudiantes del colegio Río Nangaritza del tercer año de
2011-12-15
Entes policiales controlan venta de combustible
  Zamora. Un presunto desabastecimiento de combustible en la provincia de Zamora Chinchipe, llev

Actualizado (Martes, 13 de Marzo de 2018 08:37)

 
VIDEO DESTACADO