//

Lundin Gold firma convenios con GAD parroquial Chicaña

Winner Bravo, gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold durante la firma con el presidente GAD Chicaña.
Winner Bravo, gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold durante la firma con el presidente GAD Chicaña.

 

 

Yantzaza. En diciembre de 2017, Lundin Gold, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Chicaña y la Liga Deportiva Cantonal de Yantzaza, firmaron un convenio.

 

 

Lundin Gold apoya este proyecto deportivo con el objetivo de contribuir a los esfuerzos del gobierno local de Chicaña de capacitar, educar y concienciar a los niños y niñas de esta zona, cercana al proyecto minero Fruta del Norte.

Al mismo tiempo, gracias a esta iniciativa, la empresa aporta al desarrollo social, cultural, y a la salud preventiva de los niños y jóvenes. El deporte mejora las condiciones de vida de la población, un pilar importante de su Programa de Relaciones Comunitarias.

La inversión que realizan las tres entidades para ejecutar este convenio será destinada para: contratación de entrenadores de fútbol; adquisición de uniformes e implementos deportivos; compra de materiales de oficina, y a la adecuación, limpieza y trazado de líneas de la infraestructura deportiva.

Para Manuel Sarango, presidente del Gobierno Parroquial de  Chicaña, sostuvo “Los jóvenes aprenden a disfrutar de los logros y a aceptar las derrotas”, indicó. Para él, el resultado del trabajo deportivo apoyado por Lundin Gold en el pasado es evidente, dado que los niños han demostrado estar más abiertos, respetuosos y dispuestos a aprender y colaborar.

Al respecto   José Miguel Yturralde; la labor del equipo de Responsabilidad Social y Comunidades es integrar a Lundin Gold y a las autoridades beneficiando a los propios gobiernos locales que han logrado concretar obras y proyectos gracias a recursos económicos adicionales; y a los habitantes, a través del deporte y la creación de espacios sanos de interacción.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-04
Mineros artesanales quieren ser considerados pequeños mineros
  Zamora. Mineros artesanales de San Carlos de las Minas, Nambija, Chinapitza vienen mantenie
2014-09-04
Operativos de control se realizan en la provincia
Zamora. La Agencia Nacional de Tránsito -ANT- y la Jefatura de Policía de Tránsito de la provinci
2013-02-19
Banco del Estado rindió cuentas
Zamora. El lunes 18 de febrero el programa radial de rendición de cuentas Zamora Chinchipe Habla

Actualizado (Viernes, 09 de Marzo de 2018 08:54)

 
VIDEO DESTACADO