//

Agua potable llega a Numbala

Los trabajos se efectuarán con la cooperación de los habitantes del sector beneficiado.
Los trabajos se efectuarán con la cooperación de los habitantes del sector beneficiado.

Palanda. En el barrio Numbala del cantón Palanda se realizó la entrega de 3300 metros de manguera para la conducción del líquido vital, de esta manera se marcó el inicio del mejoramiento integral del sistema de agua de este sector.

 

 

Wilson Curipoma, coordinador de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Palanda (Umapap), explicó que los trabajos a ejecutarse contemplan la construcción de la nueva captación, un desarenador, la línea de conducción y distribución, además del mantenimiento adecuado del tanque de reserva.

El funcionario anunció la que la próxima semana empezará los trabajos, además comentó que la obra contará con el apoyo de la ciudadanía.

Victoria Alverca, vicealcaldesa de Palanda indicó que este compromiso se está haciendo realidad “es nuestro plan de trabajo mejorar los sistemas de agua de todos nuestros barrios y nuestras comunidades y lo estamos cumpliendo”.

Wilmer Tacuri, presidente del barrio mostró su complacencia al ver que la obra se ejecutará “estamos contentos, porque vamos a tener un mejoramiento del agua que es lo que nosotros queremos”.

Por su parte María Abad Merino, habitante del sector, argumentó que “está muy perfecto que nos están apoyando en esto porque necesitamos el agua ya que el barrio se está agrandando”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-02-23
Se abre el telón del Campeonato Futsal 2013
Zamora. Decenas de deportistas llegaron a la parroquia Timbara para ser partícipes de la inaugura
2012-03-27
62 detenidos durante el fin de semana
Zamora. Un total de 62 detenidos por contravenciones como  escándalo público, violencia interfa
2011-12-19
Registro Civil tiene nuevas tarifas
  Zamora. Este lunes 19 de diciembre varios usuarios se sorprendieron por el incremento de lo

Actualizado (Miércoles, 14 de Febrero de 2018 00:29)

 
VIDEO DESTACADO