//

Máximo Gaona está junto a su familia

Ciudadanos trasladaron a Don Máximo en camilla hasta la vía principal
Ciudadanos trasladaron a Don Máximo en camilla hasta la vía principal

Zamora. El pasado 5 de febrero, don Máximo Gaona desapareció de la vista de familiares y amigos, quienes de inmediato emprendieron la búsqueda por senderos y lugares que la ciudadanía reportaba como posibles sitios de su paradero.

 

 

En las calles, jóvenes entregaban hojas volantes a fin de dar con su paradero. Días de angustia pasaron familiares y amigos de la familia Gaona. Este miércoles 7 de febrero en el sector Benjamín Carrión, cerca de los tanques de agua, la joven Diana Saetama logró encontrar al desaparecido.

“Viví el momento más feo de mi vida cuando pensé que lo encontré muerto, pero dando gracias a Dios está bien”, relató Saetama quién iba acompañada de un efectivo militar del Batallón de Selva 62 Zamora.

Posteriormente, dieron aviso al Cuerpo de Bomberos quienes inmediatamente acudieron al lugar trasladándolo en camilla hasta la vía principal y después hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Zamora, donde le brindaron atención médica.

“Quiero agradecer a las autoridades que de una u otra manera colaboraron y esta es la solidaridad de demuestra Zamora. Se recorrió con personal de Cuerpo de Bomberos por las rutas El Tambo-Zamora y Bombuscaro con boyas por las orillas de los ríos. Se lo encontró en el lugar que menos se esperaba”, indicó Naldo González, coordinador de brigada de búsqueda.

Jackson Valencia, directivo del Cuerpo de Bomberos de Zamora, destacó la coordinación realizada con Policía Nacional, Batallón de Selva, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos. Precisó que como entidad bomberil se desplegaron 12 personas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-12
CNE abordó talleres sobre planes de trabajo
Zamora. CNE provincial dictó taller sobre Planes de Trabajo dirigido a Municipios y Organizaciones
2017-06-30
Capacitan en inclusión educativa y prevención genética
  Yantzaza. Aproximadamente 80 personas entre representantes y usuarios del Proyecto de Atenció
2013-12-13
Colocan primera piedra para construcción de puente
Guayzimi. Inició los trabajos para la construcción del puente carrosable sobre el río Nangaritz

Actualizado (Martes, 13 de Febrero de 2018 23:40)

 
VIDEO DESTACADO