//

MIPRO capacita a matarifes de Yantzaza

Varios matarifes se capacitaron por parte del MIPRO.
Varios matarifes se capacitaron por parte del MIPRO.

Zamora. En el cantón Yantzaza, el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) realizó el taller en cortes especializados de carnes a productores de la Asociación de Matarifes de Ganado ‘La Inmaculada Concepción’.

 

 

Estos talleres se desarrollan con el objetivo de impulsar la generación de valor agregado a los productos de cada zona, para potenciar su calidad de producción y mejorando sus presentaciones.

En la jornada práctica de capacitación se abordaron temas como: procedimiento especializado del corte de carne de res; optimización de recursos; reducción de desperdicios; mejoramiento del tiempo de vida útil del producto; limpieza de las piezas y envasado al vacío de carnes.

El coordinador zonal 7 del MIPRO, Vicente Torres, informó que, durante 2018, esta Cartera de Estado impartirá talleres de valor agregado para los diferentes sectores productivos de la zona. “El MIPRO genera jornadas de capacitación totalmente gratuitas, con la visión de potenciar las micro, pequeñas y medianas industrias”.

El presidente de la Asociación de Matarifes de Ganado ‘La Inmaculada Concepción’, Guido Pucha, destacó que estas iniciativas motivan al pequeño productor a mejorar su producción, ser más competitivos y buscar nuevos mercados.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-30
Equiparon a centros infantiles en Yantzaza
Yantzaza. Con la presencia de las madres comunitarias, padres de familia y técnicos de los centros
2012-07-20
Campamento reunirá a líderes juveniles de la región
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora y el Ministerio de Inclusión Económica y Social organizan
2017-06-28
Estudiantes rendirán el examen ser bachiller en la zona 7
  Zamora. Del 28 de junio al 3 de julio de 2017 los estudiantes de bachillerato del Régimen Sie

Actualizado (Jueves, 08 de Febrero de 2018 06:39)

 
VIDEO DESTACADO