//

Niñez de Yantzaza inició con Escuelas Deportivas

Niñez entrenara en estadio San Pedro, Primero de Mayo y cancha sintética del Complejo Municipal.
Niñez entrenara en estadio San Pedro, Primero de Mayo y cancha sintética del Complejo Municipal.

Yantzaza. Con el registro de peso y talla, se dio inicio a los talleres permanentes para el periodo 2018, en las disciplinas de natación, baloncesto y fútbol.

 

 

Los escenarios que se utilizarán en la disciplina de fútbol serán: estadio San Pedro, Primero de Mayo y cancha sintética del Complejo Municipal; en la disciplina de natación, los entrenamientos  serán en la piscina municipal; mientras que el baloncesto se desarrollará en la cancha cubierta de Liga Cantonal de Yantzaza.

“Agradecer a todos  los niños y padres de familia por confiar en este proyecto, en este tercer año consecutivo de las Escuelas Deportivas, para el 2018 ya que  será un año de competencias por lo que el apoyo de los padres de familia y de la ciudadanía será muy fundamental”,  sostuvo Patricio Dávila, responsable de la Unidad de Deportes de la Municipalidad.

Cristina Jiménez, madre de familia manifestó, “me siento muy agradecida  con la autoridad cantonal por permitir que nuestros hijos realicen actividades positivas y no estén en malo hábitos. Nosotros como padres de familia estaremos siempre prestos para que nuestros hijos salgan adelante y que el fútbol no se pierda en el cantón Yantzaza”.

La gestión ha sido muy importante ante la empresa privada, ya que se ha podido conseguir recursos para hacer realidad este proyecto.

Es importante destacar que para la actual administración, el fomento a la práctica deportiva ha sido uno de los principales objetivos, con el fin de que la niñez y juventud del Valle de Las Luciérnagas, utilicen su tiempo libre, realizando actividades físicas, recreativas y saludables.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-15
Culminó curso de artesanías con materiales reciclables
Zamora.- Aproximadamente 45 niños o niñas participaron en el taller de elaboración de artesanías
2012-05-01
Cubierta deportiva fue entregada a centro educativo
Paquisha. Aproximadamente 287 alumnos del Centro de Educación Básica Fiscomisional Segundo Cueva C
2015-05-26
“Gobierno a tu Barrio” llegó a comunidades
Zamora. La Gobernación de Zamora Chinchipe en coordinación con la Secretaría Nacional de Gesti

Actualizado (Viernes, 02 de Febrero de 2018 02:50)

 
VIDEO DESTACADO