//

Plan de Seguridad para evaluación Ser Bachiller

Elva Jiménez es la representante del (Senescyt) en Zamora Chinchipe.
Elva Jiménez es la representante del (Senescyt) en Zamora Chinchipe.

 

Zamora. En Zamora Chinchipe tal como se tenía programado se cumple con el examen Ser Bachiller para estudiantes de tercer año de bachillerato, graduados en años anteriores y postulantes con capacidades especiales.

 

 

En cada provincia se ha instalado la mesa de Seguridad y Plan de Contingencia de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt)

El mismo que está integrado por representantes de las instituciones como el ECU 911, Policía Nacional, DINAPEN, Ejército Ecuatoriano, Bomberos de Cuenca, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Comisión de Tránsito del Ecuador y la Agencia Nacional de Tránsito. entre otras instituciones involucradas.

Elva Leonor Jiménez, representante (Senescyt) en Zamora Chinchipe recalcó “El puesto de mando de la coordinación de seguridad se activa para coordinar y revisar todos los acuerdos y compromisos de cada institución.  Así como realizar el Plan de Contingencia en caso de que se presentará cualquier riesgo en las sedes en donde se está desarrollando el examen”.

En la provincia de Zamora Chinchipe desde el 24 de enero que iniciaron las pruebas todo se ha llevado con normalidad en el sentido de seguridad informó  Jiménez.

En la provincia se cuentan con ocho sedes para la toma del examen Ser Bachiller, 12.99 estudiantes rendirán la prueba de 160 preguntas que se aplica a los educandos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-09-04
Firman convenio con el Gad parroquial de Tundayme
El Pangui. El convenio se realizó con el Gobierno Provincial y el Gad Prroquial de Tundayme con el
2012-07-20
Campamento reunirá a líderes juveniles de la región
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora y el Ministerio de Inclusión Económica y Social organizan
2012-03-08
Adolescentes son capacitados en nutrición para la salud
Zamora. En el colegio Fiscomisional “Madre Bernarda” de la ciudad de Zamora, en días recientes

Actualizado (Lunes, 29 de Enero de 2018 15:11)

 
VIDEO DESTACADO