//

Paquetes electorales serán distribuidos en la provincia

Material electoral será distribuido primero en los cantones de Chinchipe y Palanda.
Material electoral será distribuido primero en los cantones de Chinchipe y Palanda.
Zamora. La Delegación Electoral de Zamora Chinchipe (CNE) en días recientes recibió 323 paquetes electorales que se utilizarán en las Elecciones de Referéndum y Consulta Popular del 04 de febrero de 2018, en los 108 recintos electorales de la provincia.

 

 

Los paquetes electorales estuvieron bajo estrictas medidas de seguridad, a bordo de dos camiones, y custodiados por oficiales de las Fuerzas Armadas.

A partir del 02 de febrero se distribuirá a los cantones de Chinchipe y Palanda y el 03 de febrero a los siete cantones restantes. Esto dependiendo del clima lo cual dificultará su trasnlado, acotó Olger Yaulema Zavala, director de la Delegación Provincial.

Zamora Chinchipe cuenta para esto es proceso electoral con un total con 81.211 electores, 42.664 varones y 38.547 mujeres están habilitados para sufragar.

Los paquetes contienen: padrón electoral, actas de instalación, certificados de votación y presentación, documentos para los policías y militares, actas de escrutinio y su borradores.

Además materiales genéricos, como bolígrafos, marcadores, láminas de seguridad, sellos, sobres, candado, calculadora, cinta adhesiva, entre otros.

Los miembros de las Juntas Receptoras del voto han sido capacitados tal como se lo tenía previsto sostuvo Yaulema, al tiempo que informó que el 28 de enero se desarrollará el 2do simulacro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-30
Infantes participarán en concurso nacional
Zamora. La convocatoria fue realizada por por la Casa de la Cultura Matriz-Quito, y se desarrollar
2017-09-22
Entregaron material fungible a Centros infantiles
  Yantzaza. La municipalidad de Yantzaza a través de la Coordinación de Proyectos Sociales, p
2014-01-08
Comité buscan solucionar problema minero
Zamora. Para dar solución al problema minero en Nambija  se conformó un Comité el mismo que ti
 
VIDEO DESTACADO